agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2017 a las 16:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El fútbol de la Liga del Centro no se interrumpe: pagarán arreglo del automóvil de Sierra
Los jueces habían decidido que no arbitrarían por la situación que debió afrontar José Luis Sierra, cuyo vehículo fue dañado tras el partido Wanderers-Tabaré.
Los jueces habían decidido que no arbitrarían por la situación que debió afrontar José Luis Sierra, cuyo vehículo fue dañado tras el partido Wanderers-Tabaré.

La Liga Regional de Fútbol del Centro se hará cargo finalmente del costo de los daños que el vehículo del árbitro mercedario José Luis Sierra sufrió el domingo pasado luego del encuentro entre Wanderers de Palmitas y Tabaré de Egaña, y este fin de semana habrá fútbol en las localidades de La Línea, según informó el periódico Centenario de Cardona.
Así quedó acordado anoche durante al reunión de presidentes de los clubes que se llevó a cabo en la sede social del club Rodó de José Enrique Rodó. Las instituciones decidieron que la Liga pague los $ 16.500 que cuesta el arreglo de las rayaduras que sufrió el automóvil y de esa manera se logró destrabar la situación.
Los jueces habían determinado tras el encuentro del martes con el cuerpo de neutrales de la Liga que no arbitrarían, dado que nadie se hacía responsable de las roturas del auto y tampoco se aseguraba que los clubes de ahora en más cuidarían el transporte en que se movilizan los árbitros como forma de evitar situaciones similares en el futuro.
Tras el acuerdo de los presidentes se llamó al titular de la gremial de árbitros, Gilmar López y se comunicó el acuerdo alcanzado. En principio los jueces pretendían una comunicación formal de los clubes comprometiéndose a cuidar sus vehículos, pero ese aspectos no se contempló finalmente, quedando establecido que cada club en su predio deportivo acuerde con la terna arbitral donde dejar los vehículos.
Clubes dispuesto a finalizar la temporada
Anoche los clubes tenían redactada una carta en la cual darían por finalizada la temporada 2017 si los árbitros no aceptaban el planteo que le hicieron. Los presidentes de los clubes pidieron a los árbitros se valorara el esfuerzo, la voluntad y la rapidez con que se procuró alcanzar una solución a este inconveniente, encontrando una salida al problema mayor (la rotura del vehículo) cuando aún se desconoce el autor o autores de ese hecho.
El club Tabaré informó además que a nivel policial se ha avanzado en la investigación y hay detalles que pueden derivar en aclarar lo sucedido.

Foto: Periódico Centenario.



(1689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux