agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de February del 2017 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aberrante: el padre abusaba de su propia hija desde los 10 años y la madrastra lo consentía, ambos a la cárcel
El hecho fue aclarado tras paciente y profunda laboral del personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género
El hecho fue aclarado tras paciente y profunda laboral del personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género

Un hecho aberrante quedó al descubierto en las últimas horas, tras paciente y profunda investigación llevada adelante por el personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Mercedes.

El procedimiento terminó con la detención y la puesta a disposición de la Justicia, de una pareja, investigándose abusos a una adolescente hoy de 13 años, desde que tenía 10 años hija del hombre.
Precisamente tras las actuaciones judiciales, el magistrado determinó el procesamiento con prisión de W.B.R. padre de la niña, a quien le imputó reiterados delitos de atentado violento al pudor en reiteración real con un delito de violación y también envió a la cárcel a M.L.P.B. madrastra de la niña, bajo los cargos de reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad autora y un delito de violación en calidad de co autora.
El hombre procesado es pareja de la mamá de la niña abusada, con la que tiene otros hijos y también convivía con esta mujer procesada, la que tiene dos niños de 1 y 2 años que están internados en INAU y que ahora permanecerán allí, mientras que la adolescente abusada queda con su mamá.
La denuncia fue presentada precisamente por la mamá, tras recibir un mensaje por facebook de la madrastra, y aunque a nivel policial ambos negaron, las pruebas en su contra determinaron la decisión judicial.



Image1
Image2
(15109)
Enviado por: maria

Hay que escracharlos,dar a conocer con nombres y apellidos,porque en un mañana salen y van hacer lo mismo,desgraciados,atorrantes,inhumanos,sin calificación, al infierno


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux