agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2016 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El futuro gimnasio de Juventud Soriano podría ambientar su retorno al baloncesto
La obra despierta sueños con vistas a ampliar la oferta deportiva de los capilleros. El secretario del club no descarta que pueda estudiarse algún proyecto al respecto.
La obra despierta sueños con vistas a ampliar la oferta deportiva de los capilleros. El secretario del club no descarta que pueda estudiarse algún proyecto al respecto.

La oferta de disciplinas deportivas de la Institución Atlética Juventud Soriano de Mercedes, hoy limitada al fútbol y al fútbol infantil, podría ampliarse en el futuro, de prosperar algunas ideas que han surgido a consecuencia del gimnasio que mediante un convenio se construye dentro del Complejo “Anito Moranti”. Aunque ese tema no ha sido abordado oficialmente por la actual comisión directiva que preside Wilfredo Estévez, la posibilidad de sumar otras disciplinas, como el baloncesto (aprovechando el nuevo escenario cerrado que se levanta sobre el Bulevar Viera y Benavídez), ilusiona a muchos capilleros. Consultado por la Agencia Soriano de noticias, @gesor, el ex presidente y actual secretario del club, Ángel Silver Gil, no descartó que en el futuro pudiera estudiarse algún proyecto de ser enviado a la institución con miras a que Juventud Soriano pasara eventualmente a formar parte de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, compitiendo en principio a nivel de las categorías formativas, como sucede con Peñarol de Dolores, club que no interviene en los torneos de mayores pero que dedica una particular atención a sus categorías promocionales con la conducción de “Joselo” Benavídez. Gil dijo a @gesor que lo importante ahora es aguardar que la construcción del gimnasio siga avanzando y sea una realidad, porque la obra llevará varios meses, pero opinó que la idea de sumar la práctica de algún otro deporte, como el baloncesto, podría generar entusiasmo. “Juventud Soriano ya tuvo básquetbol”, recordó el dirigente. A propósito, vale señalar que la Institución Atlética Juventud Soriano contó con una cancha de básquetbol en su antigua sede de calle Taruselli (la ex Río Branco) y que incluso integró la Liga local, cuando ésta tenía una Divisional de Ascenso. Agregamos que cuando Juventud Soriano incursionó un par de temporadas en el básquetbol, formó un plantel con jugadores de destacada trayectoria que por entonces estaban culminando sus trayectorias deportivas, como los hermanos Sergio y José Pedro Guastavino, los hermanos Ordoño y Javier Mela (ex jugadores de Bristol), entre otros. Silver Gil admitió también que otra disciplina que eventualmente podría tener su espacio en Juventud Soriano es el voleibol, ya que algunos jóvenes allegados al club han manifestado su interés de que se trabaje con ese objetivo.

Al margen del avance que puedan tener estas ideas, no caben dudas que el futuro gimnasio de Juventud Soriano contribuirá a mantener el crecimiento institucional que ha caracterizado a ese club y acentuará la evolución del barrio donde está enclavado, transformado además por la construcción del cuarto liceo público de Mercedes, lindero al Complejo Moranti.

 


(1950)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux