agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Perrone Raciones
Diputada María Fajardo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de May del 2016 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Cuarteto del Amor recorrerá Soriano
“Por la nuesta, sin ayuda ni del Eestado, ni de marcas”, según nos contaron “cantando por los pueblos y las ciudades de todo el litoral sur oeste del país concentrándonos en las Escuelas y Liceos e instituciones públicas llevando alegría a
“Por la nuesta, sin ayuda ni del Eestado, ni de marcas”, según nos contaron “cantando por los pueblos y las ciudades de todo el litoral sur oeste del país concentrándonos en las Escuelas y Liceos e instituciones públicas llevando alegría a

El Cuarteto del Amor iniciará en Mercedes su gira por Escuelas públicas del Litoral. El próximo martes, según anunciaron en su página de facebook el Cuarteto del Amor, comenzarán esta gira “que recorrerá Escuelas y Liceos de Soriano, Colonia, Florida, San José y Canelones Oeste”. Por su cuenta “en una casa rodante aventurera” comenzarán el recorrido por Mercedes el martes 17 de mayo para seguir a Dolores “y cantar en cada rincón”.

Este conocido grupo que canta en plazas, ferias, y lugares públicos se presentan en su página de facebook como “el Cuarteto del Amor reivindica el amor por lo que simplemente es, cantando en las calles, en las plazas, ferias, mercados, casas, negocios, en los mismos jardines privados de la gente, haciendo serenatas, llegando al corazón, incidiendo directamente en la sociedad.

Es un conjunto vocal e instrumental, pasando por sus estilos el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica y la ranchera, entre otros, todo compuesto, arreglado y ejecutado musicalmente a la vieja usanza, vestidos como los años 20´s o 30´s, con sombreros rancho, panamá, bombín y chambergo, luciendo sus moños sport. Abarcan canciones de antaño como por ejemplo: "Amapola", "Mariposa Consentida", "Rumba Internationale", "Usted", "Sh-Boom", entre otros. Pero también se concentra en canciones propias como las compuestas por Andrés Lazaroff: "Al Lado de Ti", "Bella Flor", "Por Siempre", el conocido éxito "Melón Melocotón" compuesto por Lazaroff y Diego Oroño, como también "No Me Faltes Nunca Más Amor" y " Uy Amor " de Nash Coll , "Te encontraré" y "Contento otra vez" de Rodrigo Sandoval o "Una ayuda" y " Ambas dos" de el señor Leo Tangenti entre otras”.

Con sus canciones han recorrido el país y varios países de Latinoamérica.

  

En comunicación con @gesor sus integrantes comentaron que esta gira por esta parte del país es “por la nuesta, sin ayuda ni del Eestado, ni de marcas, ni empresas, en un motorhome cantando por los pueblos y las ciudades de todo el litoral sur oeste del país concentrándonos en las Escuelas y Liceos e instituciones públicas llevando alegría a todos. Empezaremos en Mercedes en las Escuelas de allí, probablemente todas, y luego a Dolores para cantar no solamente en la Escuela sino que también en los gimnasios y lugares donde están alojados los refugiados de los pasados eventos climáticos. Entre medio estaremos cantando en pueblos que poco se conocen, parando con el motorhome y cantando por doquier”.

 


Image1
Image2
Image3
(1699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux