agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2016 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma: todos los caminos conducen al triunfo
Un penal a poco del final fue la llave que le permitió llegar a la victoria. En dos minutos dio vuelta el partido. Los azules ganaron 2-1.
Un penal a poco del final fue la llave que le permitió llegar a la victoria. En dos minutos dio vuelta el partido. Los azules ganaron 2-1.

(Por Enrique Lécaille) De atrás, Roma logró una muy festejada victoria este domingo. Jugando a segunda hora en el Parque “Carlos Ramos”, en el marco de la Sexta Fecha del campeonato de la Divisional “B” de fútbol, “Julio González Cardona”, el conjunto que dirige técnicamente Diego “Alemán” Acosta derrotó a Once Corazones, equipo que vio cómo en un par de minutos se le esfumaba el triunfo que iba consiguiendo gracias a la anotación de Mauricio Simaldoni, cuando habíamos pasado más de la mitad del Primer Tiempo. Roma había mostrado más hasta ese momento, pero una salida fallida de Leandro Matosas le permitió abrir la cuenta al volante de la oncena de Calle Rodó. Después, aunque Roma se le vino encima, Once Corazones pudo resistir, con un gran trabajo de su golero Carlos Barbaro v de Leonardo Moncher len a línea final, hasta que se produjo una incidencia que fue determinante para cambiar el resultado del duelo. Transcurrían 87´ y Bruno Chumillo (que no había sido titular) ingresó al área, con clara intención de obligar a un penal, cosa que consiguió: el árbitro entendió que el diminuto delantero fue desplazado con el cuerpo por Mauricio Simaldoni y sancionó la pena máxima, que un instante después Cristian Martínez transformaría en gol, alcanzando la tan anhelada igualdad. Dos minutos después Chumillo sentenciaba el encuentro con un golazo.

Detalles

Parque “Carlos Ramos” (Club Nacional)

Árbitros: Julio Trujillo, César Arrúe y Wilson Ruiz Díaz

Roma (2): Leandro Matosas, Maicol Schettini (Juan Álvarez), Enzo Polero, Sebastián Crespo, Carlos Homenchenko, Sebastián Cano (Darwing Freire), Oscar Suárez, Agustín Fontana, Rodrigo Silva (Bruno Chumillo), Cristian Martínez y Luis Argoita. Director Técnico: Diego Acosta Kluver

Goles: 87´ Cristian Martínez (de penal) y 89´ Bruno Chumillo

Expulsado: Enzo Polero (doble tarjeta amarilla)

Otras tarjetas amarillas: Luis Argoita y Oscar Suárez

Once Corazones (1): Carlos Barbarov, Hernán Arcaus (Santiago Sosa), Leonardo Moncher, Diego Bayuré (Facundo Vespa), Emiliano Méndez, Alejandro Merello, Julio Martínez, Mauricio Simaldoni, Mario González, Eduardo Argañaraz (Juan Lima) y Manuel López. Director Técnico: José González

Gol: 39´ Mauricio Simaldoni

Tarjetas amarillas: Hernán Arcaus, Mauricio Simaldoni y Julio Martínez



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux