agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de November del 2015 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clubes de Ciencia de Soriano participan Feria Nacional de Ciencia y Tecnología
En el departamento de  Lavalleja, de Soriano son  en total 12,  de 175 intervinientes.
En el departamento de Lavalleja, de Soriano son en total 12, de 175 intervinientes.

Doce  clubes de ciencia del departamento de Soriano participan desde ayer jueves  y hasta mañana sábado 7  de noviembre de la  Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, en su edición Nº 29  que se  desarrolla en  la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja.

De la instancia participan también   delegaciones internacionales.

Por el departamento de Soriano lo hacen : en categoría Colibrí, área Social, “los Ruralitos” perteneciente a la escuela Nº 114 de Azotea de Vera,  Andrea Sosa es la maestra coordinadora y su propuesta son los oficios rurales en vías de extinción. 

Escuela Nº 95 con  el equipo “Entre búhos y lechuzas”también en categoría Colibrí en el área científica, orienta  la maestra Fernanda Maneiro y con el título “Desterrando misterios”. 

El club “Los Nativistas” lo hace  en categoría colibrí, área tecnológica y pertenece a la Escuela Nº 110 orientada por  Luis Álvarez y el tema es “Códigos QR:  para conocer nuestra flora” .

En categoría Cardenal, área científica “Las orugas”de  Escuela Nº 41 coordina la maestra Andrea Correa y el tema es “Gusanos quemadores u orugas”. 

En la misma  categoría, área tecnológica se presenta el “Robot Regador” de la escuela Nº 74 de La Tabla,coordina  el maestro director  Marcelo Benítez y el tema es “Robot regador”. 

El Colegio San Miguel, participa el Club Renovadores con el tema “Energía alternativa” 

además lo hace en categoría Cardenal, área Social.

El club “Burbujas de Amor” es del  Instituto “José M. Campos”coordinación a cargo de Luis Álvarez  el  tema “Artrópodos en nuestro patio”  compite  en categoría Chajá, área científica. 

Participa también el Hogar Nº 5 de INAU con la orientación de Leonardo Pereira participa en categoría Chajá, área tecnológica, El Club “Los Picapalos”  con el tema “Utilizando desperdicios de madera”. 

El  Instituto de Formación Docentes la docente Martha Giménez,orienta club MH3 = UYF que  participa en categoría Ñandú,  el tema es área científica y “Ciencia en donde quiera que estés”. 

Además El club “Meinclu” del mismo  IFD y la misma docente, compite  con el tema “La inclusión más allá de primaria” categoría Ñandú, área social. 

El  club “Fantasías y Mil Palabras” del CAIF del Oeste coordinado por la maestra Silvana Carranza,  el tema  de exposición es “Diversidad de cuentos para niños” en categoría Horneros y área social. 

Finalmente “Tierra en Libertad” que lo hará en categoría Hornero, área científica, perteneciente a la Unidad Nº 24 del Instituto Nacional de Rehabilitación  orientan  Verónica Mañàn y  Carmen Mendoza  y  el tema “Cosechando para la vida”.

El evento finalizará este sábado 7 de noviembre.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1739)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux