agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de September del 2015 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía no concurrirá a accidentes sin lesionados
El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez dispuso mediante resolución que la policía no deberá concurrir “al lugar donde se produzca un accidente de tránsito simple”.
El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez dispuso mediante resolución que la policía no deberá concurrir “al lugar donde se produzca un accidente de tránsito simple”.

La resolución Presidencial establece que en un accidente simple, es decir donde no haya la Policía no deberá concurrir. En esos casos “las personas interesadas en dar parte de un accidente de tránsito simple deberán presentarse a tales efectos en la seccional Policial más próxima a la ocurrencia del hecho” indica la resolución emitida el pasado 14 de setiembre.

Hasta el momento el funcionariado policial intervenía en cada accidente de tránsito concurriendo con un equipo que recababa los datos de los vehículos, conductores y controlaba el tránsito. Esta función “significa una distracción de personal policial en tareas que no comprometen la seguridad pública” establece el documento.

Por tal motivo a partir de la mencionada fecha la policía no concurrirá a los accidentes leves, sin personas lesionadas.

El Crio Inpector Alfredo Clavijo, jefe de la Zona V explicó a UNICOM que en Montevideo debido a la gran cantidad de accidentes que se registran, desde el año 2005 la policía concurre al lugar del hecho luego de recibir la llamada a través del 9-1-1. Una vez que constata que no hay lesionados se retira del lugar previo a la liberación del tránsito.

En el interior hasta la mencionada resolución la policía concurría a todos los accidentes de tránsito haya o no lesionados. En los casos en los que no había personas heridas, la policía realizaba un relevamiento del accidente y daba cuenta a la Justicia pero con esta nueva disposición realizarán el mismo procedimiento que la Policía de Montevideo.

 

(*) información extraída de la página web del Ministerio del Interior.

 

 

A continuación la resolución Presidencial

Archivos complementarios de la noticia:



(2695)
Enviado por: Hector Cairús
Al pobre Presidente en cualquier momento le dan para que firme su renuncia y la firma sin leer.Ese decreto repite tres veces

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux