agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de August del 2015 a las 12:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se presentó el libro del Lado B
El mercedario Fermín Méndez y Agustín Lucas presentaron la historia que contiene el periplo atravesado en la divisional B del fútbol de la capital por el Liverpool F.C  escrito por un hincha y un jugador”.
El mercedario Fermín Méndez y Agustín Lucas presentaron la historia que contiene el periplo atravesado en la divisional B del fútbol de la capital por el Liverpool F.C escrito por un hincha y un jugador”.

Fue presentado en la tarde de este sábado,  el Libro El Lado B” un libro de autoría del joven escritor  mercedario Fermín Méndez, y también del escritor y futbolista Agustín Lucas, la presentación se cumplió en Biblioteca Eusebio Giménez. 

La publicación contiene el periplo y las  distintas vicisitudes atravesadas en la divisional B del fútbol de la capital, por el Liverpool F.C,  narrado  por un hincha y un jugador”.

Nos pareció una buena oportunidad para presentarlo en Mercedes, estar cerca de la gente y para que el libro se conociera de primera mano”   indicó Fermín Méndez, consultado por @gesor.

Agregó que “estaba buena la  idea de que Agustín  desde adento  percibiera lo que pasaba en  el fútbol, y yo desde afuera igual, y eso lo llevamos a cabo todo un año, sin saber que iba a pasar, sin saber que iba a hacerse un libro, sin saber si el equipo iba a ascender aunque teníamos muchas ganas de que ascendiera”, apuntó.

Fermín,  sostuvo que fue por enero o febrero que decidieron pensar en publicar los ensayos que básicamente  que intercambiaban por mails. todo ese trabajo previo les demandó casi un año. 

"Comenzó a escribirse en el mes de agosto, con el  inicio del campeonato fecha a fecha", indicó.

En enero y febrero cuando cortó el campeonato, hicimos el corte y empezamos arreglar todos los textos para atrás y después reinició el campeonato, seguimos fecha a fecha íbamos a casi toda las canchas, casi sobre el final  ya lo teníamos que fue cuando empezamos hacer las entrevistas con Alfaro, Pezzolano y Carlitos Macci” explicó.

 

Despúes de escrito, leído,  re-leído y publicado, crees que les faltó algo, qué les hubiera gustado incluir algo más?

“Yo creo que sí uno lo ve terminado, nosotros pusimos todo ahí adentro, pero de repente se pudo haber puesto otras cosas, no sé, de repente se podía haber jugado con otro tipo de cosas,  hacer un guiño a la historia,  con jugadores más veteranos, que está muy tocado por arriba, que hubiera sido bueno hacerlo pero se dio así, fue todo muy espontáneo, en el libro tampoco queríamos traicionar esa espontaneidad", señaló el joven escritor. 

Añadió “si se quiere es un poco autobiográfico, de cosas que le pasaron a dos personas, de uno que jugaba y otro que iba como periodista o hincha”  concluyó. 

 



Image1
Image2
(1859)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux