agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2015 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay empató con Paraguay
Fue 1 a 1 jugando por la Copa America pasó a cuartos de final; el miércoles juega con Chile
Fue 1 a 1 jugando por la Copa America pasó a cuartos de final; el miércoles juega con Chile

La selección de fútbol de Uruguay empató con Paraguay en 1, en el Estadio La Portada de La Serena y avanzó a cuartos de final de la Copa América por la tercera posición del Grupo B. José Ma. Giménez adelantó a la Selección de cabeza y empató Lucas Barrios por la misma vía. Uruguay jugará frente a Chile, el próximo miércoles, en el Estadio Nacional.

El 1 a 1 jugando en La Serena selló el pasaporte de Uruguay a cuartos de final como tercero del Grupo B. El empate con Paraguay, cabeza a cabeza hasta en los goles, de "Josema" Giménez a Lucas Barrios, el argentino nacionalizado guaraní. El miércoles será contra Chile, en el Estadio Nacional.

La historia se ganó un lugar en el presente de los partidos con los paraguayos: intenso, de fortaleza física y peligro inminente en la “cancha de arriba”. La Celeste presionó por la victoria, en el segundo tiempo, llegó por afuera, dispuso de oportunidades pero no culminó.

Los dos cabezazos en el área de Uruguay que Haedo Valdez en el segundo frentazo no metió en la red de milagro impulsaron sobre el arco de Muslera. La Celeste reflotó por la misma vía, la pelota quieta y el juego aéreo. Ejecución de Carlos Sánchez desde la derecha, en córner y anticipo bárbaro de Josema Giménez en el 1:0.

La Selección mostró su mejor versión desde la ventaja: orden defensivo, avance por derecha con Maxi Pereira a fondo. Cavani se perdió el segundo en un tiro de Rolan. Villar voló y sacó una pelota que Giménez cabeceó.

Los paraguayos sorprendieron en el tiempo límite: Lucas Barrios de cabeza al empate.

PRESIÓN EN OFENSIVA

Uruguay volvió con Christian Stuani en cancha, por Abel Hernández –consecuencia de la amarilla- y Rolan de punta. Cavani definió una buena jugada asociada del ataque y pasó cerca.

Stuani de cabeza a la imprecisión en otra gran acción de “Palito” Pereira.

Justo… Villar de un lateral de Maxi Pereira, cabezazo para atrás del zaguero guaraní y Cavani calzó la pelota sin justeza.

Rolan, Cavani y “Palito” Pereira, por izquierda, armaron una notable sucesión de toques que Stuani no logró tocar de frente al arco.

“Cebolla” en el tramo definitivo y potencia en la izquierda. Le sirvió el gol a Stuani y Christian definió a las manos de Villar. Final, 1:1 y se viene Chile, el anfitrión, el dueño de la fiesta.

URUGUAY 1:1 PARAGUAY

Cancha: Estadio La Portada de La Serena. Juez: Roberto García. Líneas: José Camargo y Marvin Torrentera (Terna de México).

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Alvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez (66′ Cristian Rodríguez), Diego Rolan, Alvaro González, Abel Hernández (46′ Christian Stuani), Edinson Cavani. Director Técnico: Oscar Tabárez.

PARAGUAY: Justo Villar, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Ivan Piris, Néstor Ortigoza (62′ Richard Ortiz), Osmar Molinas, Raúl Bobadilla (67′ Derlis González), Edgar Benítez, Raúl Bobadilla y Lucas Barrios (70′ Roque Santa Cruz). Director Técnico: Ramón Díaz.

Goles: 28′ José María Giménez (U), 44′ Lucas Barrios (P).

Tarjetas amarillas: 4′ Abel Hernández (U), 8′ Néstor Ortigoza (P), 68′ Derlis González (P), 71′ Sebastián Coates (U), 73′ Alvaro Pereira (U), 80′ Osmar Molinas (P).

 

 

(*)Fuente: tenfield.com



(1450)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux