agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2014 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las maniobras que un hombre hacía para hurtar postes y luego vernderlos
El ahora procesado, de iniciales H.E.C.P.E. posee una empresa que desarrolla tareas rurales tales como limpieza de montes y alambrados.
El ahora procesado, de iniciales H.E.C.P.E. posee una empresa que desarrolla tareas rurales tales como limpieza de montes y alambrados.

El titular del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1º Turno de Mercedes, Dr. Marcelo Souto, resolvió procesar a un individuo oriundo de la ciudad de Guichón, por el hurto de postes de madera utilizados para alambrar campos desde un establecimiento privado ubicado en "Paraje Duraznito", donde había sido contratado para realizar la tarea de alambrado.

El ahora procesado, de iniciales H.E.C.P.E. posee una empresa que desarrolla tareas rurales tales como limpieza de montes y alambrados. En el pasado mes de octubre acordó alambrar un establecimiento rural bajo la administración del denunciante. Como parte de esa contratación de servicios, se convino que los postes necesarios para alambrar serían elaborados con materiales propios del establecimiento. Con el pasar de los días y a raíz de presuntos pagos incumplidos por el contratante, el trabajador decidió sustraer los postes que estaba confeccionando en el establecimiento para posteriormente comercializarlos y afrontar deudas contraídas. Al no encontrar compradores en las localidades de Palmitas y Egaña, se trasladó hacia la ciudad de Guichón en un camión del cual no tenía papeles reglamentarios y en una camioneta Fiat Fiorino sin matrícula ni papeles. En Guichón intercambió los postes a un precio aproximado de $200 cada uno, recaudando la suma de $40.000. Según surge del auto de procesamiento, declaró haber sustraído una cantidad cercana a los doscientos postes. Por su parte, el denunciante declaró el faltante de 400 postes avaluados en $300 cada unidad.

El magistrado actuante resolvió el procesamiento sin prisión por la presunta comisión en calidad de autor penalmente responsable de un delito de hurto. La disposición se fundamenta en lo establecido por los artículos 60, y 340 del Código Penal. El artículo 340 del Código Penal establece que el hurto lo comete quien se apodera de una cosa ajena "sustrayéndosela a su tenedor, para aprovecharse, o hacer que otro se aproveche de ella".

Archivos complementarios de la noticia:



(1504)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux