agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de November del 2014 a las 06:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escuela Técnica cerró año lectivo con muestra y nuevo taller
Si bien algunos cursos seguirán hasta fin de mes, el centro educativo presentó en un  gran acto la muestra de los distintos cursos y  un moderno taller para mecánica automotriz.
Si bien algunos cursos seguirán hasta fin de mes, el centro educativo presentó en un gran acto la muestra de los distintos cursos y un moderno taller para mecánica automotriz.

La Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" de la ciudad de Mercedes realizó el acto de fin de cursos y ofreció la tradicional  muestra de los trabajos que los alumnos de las diferentes especialidades realizan durante el año, cerrando con un desfile de los cursos de belleza  y moda. 

El Director del centro de estudios, Gerardo Borggio, en diálogo con @gesor, adelantó, que si bien algunos cursos continuarán hasta fin de mes es una forma de cerrar el año para a sociedad”.

La oportunidad resultó propicia para presentar un modernísimo taller, donde se impartirán las clases de mecánica automotriz a la que   el director distinguió “como una de las tantas alegrías que hemos tenido este año contar con este tan ansiado taller que hemos gestionado tantos años, se estará inaugurando en los próximos días, una área tan importante n solo para la escuela sino para la región pero la idea es que la población lo vea”.

Borggio aseguró que la inauguración del nuevo taller “vendrá a potenciar el área, mejorará espacios  y desarrollar las prácticas de mejor manera, aumentar la matricula, y generar otras propuestas”.  

El docente valoró positivamente el desarrollo del año lectivo logrando lo que la escuela siempre ha tratado salir y participar con el de afuera de la institución”.

Aludió a sus participaciones “en Expo educa, en los clubes de ciencia hemos participado con menciones especiales en olimpíadas  robóticas, estamos en desafío Eco la carrera en Argentina, y un montón de actividades hechas en el año que al alumno le da la posibilidad de desarrollarse de forma  integral en la vida”.

Finalmente consultado acerca de las deserciones generadas en el año admitió “que se mantienen en el orden del 10 o del 15 % que no un número están  en elevado, nos sigue preocupando y tratamos de tomar acciones para disminuirlo peo también necesitamos de los otros. Tratamos de integrar la familia que más allá de nuestros errores, también hay un tema social, que no favorece la continuidad del alumno, en las instituciones”.      

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1109)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux