agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de September del 2012 a las 01:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Forlán critica a quienes piden un recambio
El mercedario reclama tranquilidad a los aficionados y cuestiona a un sector de la prensa.
El mercedario reclama tranquilidad a los aficionados y cuestiona a un sector de la prensa.

Pablo Forlán formuló declaraciones a  @gesor sobre la selección tras el encuentro de los celestes ante Ecuador, que culminó igualado a un gol, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Su opinión es más que autorizada: el padre de Diego Forlán defendió por muchos años a Peñarol, Nacional, Sud América, Defensor y equipos de Brasil. Defendiendo a la selección uruguaya, Pablo Forlán fue campeón sudamericano.

Al ser entrevistado por la Agencia Soriano de Noticias en el Estadio Centenario, y considerando los resultados adversos de Uruguay en las dos últimas presentaciones de las eliminatorias, Pablo Forlán pidió tranquilidad a los aficionados.

"Lo que pasó el otro día en Barranquilla fue algo atípico, uno que tuvo la suerte  o la mala suerte de jugar en lugares con esas temperaturas y a esa hora sabe que allí es muy difícil poder rendir, y si encima recibís un gol a los dos minutos de iniciado el partido, pero aun", comentó.

A pesar de los últimos malos resultados, Forlán manifestó su absoluta confianza en la selección que integra su hijo y criticó a aquellos periodistas que reclaman un recambio, tildándolos de apresurados.

"Los recambios vienen solos, hay que tener paciencia”. Recordó, al respecto, su pasaje por Peñarol, donde  se lograron grandes éxitos a nivel internacional con jugadores que estuvieron mucho tiempo en el club: "El Tito Goncalvez jugó 14 años, Spencer 10, igual que Joya 10, y yo juegué 7 años. Las cosas vienen,  hay que tener tranquilidad".

Nacido en Mercedes (donde jugó fútbol en el Club Bristol, básquetbol en Peñarol y voleibol en el desaparecido Unión Juvenil), Pablo Forlán finalizó su entrevista con @gesor expresando su afecto por su ciudad natal. "Envío un saludo grande a todos mis amigos, con miafecto de siempre por ellos y por todo Mercedes".



(1222)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux