agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de May del 2014 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La familia sospecha que existió ataque sexual
@gesor dialogó con el tío de Nicolás Alberro Martinez, el adolescente recientemente hallado sin vida en aguas del río Negro, luego de desconocerse su paradero durante 8 días.
@gesor dialogó con el tío de Nicolás Alberro Martinez, el adolescente recientemente hallado sin vida en aguas del río Negro, luego de desconocerse su paradero durante 8 días.

A escasos metros del acceso al cementerio de Mercedes que da hacia calle Ferreira Aldunate, @gesor consultó al tío de Nicolás Alberro Martinez, sobre a qué conclusión había arribado la familia sobre el caso del adolescente que finalmente fue encontrado sin vida en aguas del río Negro, en inmediaciones de Parque Mauá.

Atilio Martinez señaló que "nuestra familia ya está informada que el cuerpo de Nicolás va a ser trasladado a Montevideo, para que le hagan todos los exámenes que haya que hacerle y para que realmente se sepa la verdad, porque nosotros queremos la verdad de lo que pasó". 

"Ahora tendremos que esperar hasta que vengan con los datos concretos de Montevideo. La verdad no sabemos lo que pasó, porque él salió de casa y no volvió más", indicó Martinez. 

Cuando usted dice queremos saber la verdad, ¿que es lo que se presume? 

Es que ahora con todo lo que se dice como que lo confirmamos, porque él no puede tomar la determinación que tomó, el botija no era para eso, para tomar la medida de autoeliminarse, por eso insistimos en que algo pasó.Pero sabemos que se va a saber la verdad". 

¿Las autoridades les dijeron si se puede sospechar de algo?

"Algo nos dijeron, pero no fueron concretos por la reserva que ellos tienen al estar investigando, pero posiblemente lo hayan violado", expresó el tío de Nicolás".

¿Que el cuerpo se haya encontrado en  buen estado de conservación los llevar a generar más dudas sobre el caso?

"Sí, el cadaver data como de unos 4 días (cuando hacía 8 días que había desaparecido), pero todo se va a saber, sabemos que en Montevideo tienen mejor tecnología que acá", concluyó Atilio Martinez.  



(1578)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: jacinto
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux