agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de May del 2014 a las 16:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨A Nico no se lo pudo tragar la tierra¨
Fueron las palabras de la madre de Nicolás Alberro, el adolescente de 15 años desaparecido hace más de una semana en la ciudad de Mercedes.
Fueron las palabras de la madre de Nicolás Alberro, el adolescente de 15 años desaparecido hace más de una semana en la ciudad de Mercedes.

"Yo lo único que quiero es que me devuelvan a Nico, si alguien sabe algo que diga dónde está, es lo único que les pido. La Policía ya estuvo en casa, no hay más pistas, a él no se lo pudo haber tragado la tierra", comenzó diciendo la madre de Nicolás Alberro, de 15 años, al ser consultada al término de la marcha que tuvo por objetivo que la gente se comprometa más con la causa y aporte datos del paradero del adolescente que desapareciera de su casa el martes 20 de mayo a las 21:00 horas. 

"Es que nadie habla, yo soy la abuela por parte de padre", dijo otra de las personas participantes de la marcha que unió el barrio Palo Alto con el centro de la ciudad de Mercedes y la rambla costanera. "Nadie nos apoya en decir yo lo ví, Nico está acá o está allá, primero se dijo que estaba en Los Arrayanes, y ya se ha rastrillado toda la ciudad, la Policía ha hecho su trabajo y no ha encontrado nada", expresó una de las abuelas del chico. 

Por su parte, una de las tías de Nicolás expresó "a Nico todo el mundo lo conocía, algo le habrá pasado, porque él solo no se iba. Si él se iba un rato a la rambla, se bañaba, se perfumaba, se iba y volvía al rato, pero todo esto es muy raro, ya no sabemos dónde buscar. Ya han dicho que lo han visto dos veces, pero es otro nene parecido a Nico. Ahora la Policía está buscando con los perros, pero vamos a ver que pasa, la última vez que lo vieron los vecinos fue del Praga para abajo, pero de ahí no se supo más nada, qué pasó del Praga para abajo no sabemos", aseguró la tía del adolescente de Damián Nicolás Alberro Martinez. 

 

Los números telefónicos de la Policía, ya difundidos, son:  2152 6900 /03, Comisaría Segunda Sección Tel. 4532 3013, o la Dependencia Policial más próxima. Además se puede llamar  a los teléfonos de la familia: 095 974 443 o al   4533 7535.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1536)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux