agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2014 a las 21:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía de Montevideo busca a Nicolás
Integrantes de la Brigada 5 de la Policía de Montevideo con perros adiestrados en la búsqueda de personas rastrillan Los Arrayanes en busca de Nicolás
Integrantes de la Brigada 5 de la Policía de Montevideo con perros adiestrados en la búsqueda de personas rastrillan Los Arrayanes en busca de Nicolás

En la mañana de este martes llegó desde Montevideo un grupo de integrantes de la División 5 de la Policía de Montevideo, con dos perros adiestrados en la búsqueda de personas, con la finalidad de sumarse a la búsqueda del adolescente Nicolás Alberro Martínez de 15 años, que se alejara de su domicilio el martes 20 de mayo en horas de la tardecita y desde entonces no se supiera más nada sobre su paradero.

Tanto familiares como la Policía han recibido en estos días numerosos mensajes y llamadas alertando de la presencia del jovencito que padece dificultades mentales, en diferentes zonas de Mercedes, pero cada vez que la Policía concurrió se encontraba con la respuesta "se fue corriendo" lo que no permitía chequear que efectivamente se tratara del joven y que la información fuera certera.

En la mañana de este martes se sumaron integrantes de esta división policial que trabaja en la búsqueda de personas, y en primera instancia se dirigieron a la casa de la familia de Nicolás, donde dialogaron con su madre y demás integrantes de la familia solicitando algunas prendas del adolescente para que los perros pudieran olfatear Se encontraron con que algunas prendas ya habían sido lavadas por la madre, pero se llevaron una campera del joven para utilizar en la búsqueda.

De allí se dirigieron hacia Los Arrayanes, paraje ubicado en el departamento de Río Negro, ubicado en la margen Norte del río del mismo nombre frente a Mercedes habitado por mucha gente que es o trabaja o estudia en la capital sorianense.

Ya en Los Arrayanes, tras detenerse a dialogar con algunos vecinos se dirigieron hacia el fondo del barrio o paraje, donde los funcionarios se colocaron indumentaria especial y bajaron uno de los dos perros adiestrados al que hicieron olfatear la prenda de Nicolás y salieron a recorrer la franja costera sobre el fondo de Los Arrayanes.

De acuerdo a información que pudo recoger @gesor en el lugar, Nicolás habría sido visto hace seis días en ese lugar por ello es que la Policía de Montevideo que estuvo acompañada en todo momento y apoyada por efectivos de la Dirección de Investigaciones de Soriano que ayudaron en la búsqueda junto a funcionarios de la Seccional 2a de Mercedes.

En determinado momento frente a una finca el perro marcó con insistencia pero luego desistió continuando el rastrillaje por la franja costera hasta llegar a la altura de playa Don Jesús. El equipo de investigadores se retiró de Los Arrayanes desconociéndose hacia donde se dirigían para continuar la búsqueda.

 



Image1
Image2
Image3
(1594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux