agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2014 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Horrenda muerte sufre hombre en zona rural
Un hombre muere calcinado en su casa precaria y su cuerpo al pasar los días termina siendo comido en partes aparentemente por animales
Un hombre muere calcinado en su casa precaria y su cuerpo al pasar los días termina siendo comido en partes aparentemente por animales

La Jefatura de Policía de Soriano informó sobre la aparición de un cuerpo calcinado en lo que quedaba de una finca precaria del medio rural donde residía un hombre solo de 79 años habiéndose producido foco ígneo cuyas causas se investigan y al datar de varios días el cuerpo del infortunado habría sido atacado por animales que le habría quitado algunas partes panorama con el cual se encontró el hijo del hombre que lo visitaba periódicamente.

El comunicado oficial expresa, "Ante aviso, personal de Seccional Novena con apoyo de otras unidades concurrió en la tarde del sábado a finca rural precaria ubicada en paraje La Uruguaya, carente de energía eléctrica y agua, donde se constatan las instalaciones del inmueble siniestradas por foco ígneo ya extinguido, el cual por sus características databa de varios días de producido, encontrándose las habitaciones con derrumbe de techo, ubicándose  debajo de las chapas los restos de un cuerpo humano, calcinado, faltándole partes de los miembros inferiores y superiores y partes de órganos internos en zona de la pelvis, esto provocado aparentemente por animales, estableciéndose que en el lugar vivía solo en situación precaria un masculino de 79 años, de iníciales M.J.D.S., de quien se trataría el cuerpo, el cual era visitado en forma periódica por su hijo, que fue quien se encontró con el hecho. Al lugar concurrió Juez de Paz de 4ta Sección, Médico Forense, Policía Técnica y Bomberos de Nueva Palmira, realizando tareas inherentes a sus cometidos, habiéndose dado intervención al Instituto Técnico Forense de Montevideo, para confirmar la identidad del occiso. Se continúan actuaciones".

 

Foto de archivo meramente ilustrativa



(1426)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux