agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de March del 2014 a las 00:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Manyas y bolsos dando ejemplo
En el marco del centenario de Peñarol de Mercedes, los niños del fútbol infantil de los aurinegros y tricolores dieron ejemplo de confraternidad y sana competencia más allá de la pasión por la divisa
En el marco del centenario de Peñarol de Mercedes, los niños del fútbol infantil de los aurinegros y tricolores dieron ejemplo de confraternidad y sana competencia más allá de la pasión por la divisa

En el parque "Edgar "Gallego" Montiel" del fútbol infantil de Peñarol Mercedes este domingo se llevaron a cabo juegos amistosos, de confraternidad y sana competencia de diferentes categorías de los aurinegros y tricolores, en el marco de las celebraciones por el Centenario del Club A. Peñarol que se cumple el 22 de mayo.

Dirigentes del fútbol infantil, técnicos y allegados tuvieron la vamorable idea de unir a estos chicos de las dos divisas que mayor pasión despiertan a nivel del fútbol uruguayo, Peñaol y Nacional, Nacional y Peñarol, demostrando que más allá de ese amor a la enseña del club, existe confraternidad entre quienes seguramente comparten algunas otras actividades del diario vivir y es muy saludable que desde pequeños vayan comprendiendo que la pasión no puede estar por encima de la razón y que cada uno puede disfrutar de lo suyo sin necesidad de enfrentar al otro más allá de lo estrictamente deportivo.

Saludamos este tipo de encuentros y que por encima de los resultados de cada categoría, lo trascendente sea lo que muestra esta fotografía de la 2004.

 

Fotografía Andrea 



(687)
Enviado por: ESPINOSA JUAN ANDRES
Enviado por: andrea

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019