agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de March del 2014 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Nuevo debutó con goleada
Aplastó a Rovers por 4 a 0 en su presentación en la temporada 2014, de la Divisional B.
Aplastó a Rovers por 4 a 0 en su presentación en la temporada 2014, de la Divisional B.

(Por Daniel Estrada).Barrio Nuevo fue contundente en su   debut y goleó a Rovers 4-0, en su presentación en el Torneo Apertura, "María Britos" de la Divisional “B” mercedaria. El encuentro disputado ante unas 350 personas en la tarde de este sábado en el parque Chick, mostró a los dirigidos por Javier Pérez como netos dominadores del juego.

No encontraron mayor resistencia frente a Rovers, que demostró  intentar buen fútbol, de mitad de campo hacia delante pero, que evidenció serios problemas defensivos, bien capitalizado por los del barrio Treinta y Tres.

Pablo Carrizo a los 27’ de cabeza marcó la apertura, tras ejecutarse un tiro libre desde lejos y casi frontal. 

A los 59’ Gastón Gordienko puso el 2-0 finalizando una jugada iniciado por el sector izquierdo de su avance. Diego Villar casi enseguida, a los 60’, sentenció el juego al aprovechar una desinteligencia en la defensa de Rovers, y Pablo Vera a los 78’ ya con un decano  desdibujado por completo, en el terreno, cerró el marcador con un claro 4 -0. 

Detalles:

Parque Chick (Cancha de Unión de Bequeló)

Público: 333 entradas vendidas.

Árbitros: Julio Trujillo – Oscar Sosa – Jimena Martínez. 

Barrio Nuevo (4): Enrique Moreira, Javier Lapido,  Pablo Carrizo, Gonzalo Aboal, Jonathan Correa, Sergio Pereira (68’ Rodrigo Sastre), Juan Olivera, Renzo Rial (32’ Diego Villar), Luis jamen (68’ Gino Cavalaro), Gastón Gordienko, Pablo Vera. DT Javier Pérez. 

Rovers (0): Augusto Maldonado, Luis Martínez,  Luis Sosa, José Falcón, Miguel Prestes, Wilson Llovet, Héctor Zabala (63’ Máximo Aranda), Pablo Galín (63’Elbio Almanza), Gustavo Barrios, Marcelo Pereira, Eduardo Pérez (48 Juan C. Verde). DT Pablo López.

Goles: 27’ Pablo Carrizo,  59’ Gastón Gordienko, 60’ Diego Villar, 78’ Pablo Vera, para Barrio Nuevo. 

Tarjetas Amarillas para Barrio Nuevo: 43’Pablo Vera.  

Tarjetas Amarillas para Rovers: 30’ Wilson Llovet, 40’ Eduardo Pérez    49’ Luis Sosa, 75’ Gustavo Barrios.

Nota: Trascendió que  el ingreso de parciales identificados con el Club Barrio Nuevo, no fue de la mejor manera al escenario del   Club Unión, profiriendo insultos y con algún intento de no abonar la entrada lo que llevaría  a que directivos de Unión  quien cumplió con boletería, planteen lo ocurrido en la próxima sesión de la divisional.  



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019