agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de March del 2014 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria de Roma
Roma le ganó a Artigas, al iniciarse  el Apertura de la B. Artigas hizo el gasto y pecó por no concretar.
Roma le ganó a Artigas, al iniciarse el Apertura de la B. Artigas hizo el gasto y pecó por no concretar.

(Por Daniel Estrada)  Con solitario gol de Bernardo Martínez, a los 55’ de juego Roma alcanzó una trabajosa victoria frente a Artigas.

Al iniciar  su participación en el Torneo Apertura “María Britos”, de la Divisional B en la tarde de este sábado en juego disputado en el  Parque Chick.

Artigas tuvo el dominio de la primera parte del juego, jugando buen fútbol, dispuso de varias chances peo no tuvo efectividad a la hora de definir y pagó caro. Los  palos en algunas oportunidades (3 remates  en el travesaño estrelló el patricio a lo largo del juego) y Carlos Pérez, en otras, salvando en mano a mano,  justificaron el 0 en el arco romano.  

En el minuto 55  Diego Acosta bajó de cabeza un balón tras córner desde la derecha para que Bernardo Martínez casi sin marcas,  no tuviera mayores dificultades para  marcar el 1-0 favorable para Roma, que resultó el marcador final.

Roma obtuvo trabajosamente sus tres primeras unidades frente a un duro rival, que logró complicarlo en varios pasajes del encuentro.  

Detalles:

Parque Chick (Cancha de Unión) de Bequeló.

Público: se vendieron 333 entradas.

Árbitros: Ricardo Caquías – Júpiter Cáceres – Iván Goró.

Roma (1): Carlos Pérez, Gabriel Villalba, Wilfredo Rosso, Aníbal Galeano, Claudio Machiavello, Jesús Egorbouro, Facundo Pezzoli (85’ Ángel Olivera), Bernardo Martínez, Hugo Reina, Rodrigo Silva (62’Bruno Chumillo), Diego Acosta (74’Pablo Moreira).D.T Rafael López.

Artigas (0): José Flores, Mohamed López (69’Gabriel Gastelumendi), Juan Cabrera, Marcos Castro (45’ Luis Polero), Martín Birriel, Carlos Giménez (73’ Francisco Muriguenez), Matías Alderete, Carlos Zabala, Luis Gutiérrez, Williams Díaz da Silva, Victoriano Salvatierra. DT Walter Cufré.

Gol: 55’ Bernardo Martínez para Roma.

Tarjetas amarillas para  Roma: 18’ Diego Acosta 64’Jesús Egorbouro, 81’ Hugo Reina,

Tarjetas amarillas para Artigas: 24’ Luis Gutiérrez, 28’ Carlos Giménez 32’ Mohamed López.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019