agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2014 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡A buscar neutrales!
Los clubes aceptaron la renuncia presentada hace unos días por el Presidente y otros tres neutrales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Los clubes aceptaron la renuncia presentada hace unos días por el Presidente y otros tres neutrales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano

Los aficionados al básquetbol se preparan para lo que será la serie final por el título de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, entre Remeros e Independiente, pero más allá de lo que pueda acontecer en los rectánguos, los clubes deben sortear un gran dificultad: la conformación de un nuevo cuerpo neutral.

Reunida la asamblea de clubes este martes con la presidencia de Julio Varela, fue aceptada la renuncia habían presentado cuatro neutrales el jueves de la última semana.

Primero sesionó la Liga, presidida por la única neutral en ejercicio, Rosana Caquías, y luego lo hizo la asamblea.

Como había informado en su oportunidad @gesor, el Presidente Federico Arregui y otros tres neutrales de la Liga Regional de Básquetbol (Andrés Grissi, Washington Elutchanz y Gonzalo Castillo) decidieron no continuar en sus cargos tras la posición de los clubes adoptada durante una reunión llevada adelante en las instalaciones del Club Atlético Esparta, el día miércoles.

Los clubes en aquella oportunidad habían resuelto de manera unánime prorrogar una semana el plazo para que Anastasia y Nacional de Fray Bentos pudieran pagar sus deudas y que no fueran desafiliados.

La dirigencia de la Liga Regional  del Básquetbol de Soriano había convocado a esa asamblea extraordinaria en las instalaciones de la institución amarilla, con el propósito de tratar la deuda de 100 UR (Unidades Reajustables) que mantienen ambos clubes fraybentinos.

El cuerpo de neutrales se había retirado de sala por no estar de acuerdo en extender el plazo.

Al haber sido aceptada las renuncias, los clubes deben procurar ahora conformar el nuevo cuerpo neutral, para lo cual ya se barajan algunos nombres, sobre todo el de un conocido dirigente deportivo que ya estuvo al frente de la Liga de baloncesto, un hombre de vasta vida pública, muy ligado también al fútbol y a la actividad política.

El próximo viernes habrá una nueva reunión,a partir de las 21 horas, en el Club Praga.

 



(589)
Enviado por: Carlos
Enviado por: alfredo
puede el sr Scirgale atender correctamente su trabajo, la liga de futbol, la comision del hospital y ahora la liga de bb
Enviado por: sdelrojo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019