agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de August del 2012 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cruz Roja asiste a damnificados
De acuerdo a la gran demanda lo que más escasea es la ropa para niños, lo que la población puede hacer llegar a la sede de Cruz Roja Dptal.
De acuerdo a la gran demanda lo que más escasea es la ropa para niños, lo que la población puede hacer llegar a la sede de Cruz Roja Dptal.

El trabajo de Cruz Roja Departamental de Soriano viene siendo gravitante con la ayuda de ropa a las familias que en las últimas horas fueron afectadas por las intensas lluvias.
En ese sentido, Ana Curbelo, quien preside la institución de servicio, señaló a @gesor que hasta el momento fueron atendidas alrededor de diez familias, que pidieron ropa y calzado para sus niños, además de haber llevado vestimenta para mayores.

Las personas que han debido abandonar sus hogares por esta emergencia climática son habitantes de Paraje Pense y Mercedes.

Curbelo destacó el trabajo conjunto que vienen encarando la Intendencia de Soriano, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Batallónde Infantería No 5 "Asencio", Bomberos, Policía Comunitaria y la Cruz Roja Departamental, tratando de que toda la labor se lleve a cabo en tiempo y forma.
"las lluvias por momentos dificulta nuestro trabajo, pero esperemos que podamos seguir con los vecinos afectados por las fuertes lluvias", dijo Curbelo. Respecto a los recursos con los que cuenta la institución, la entrevistada expresó que con lo que más cuentan es con ropa de adultos, aunque en la actualidad están necesitando calzado y vestimenta para niños, la que puede ser acercada por la población a la sede la Cruz Roja Dptal.en calle Rodó 943, de la ciudad de Mercedes.

 



(535)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019