agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de August del 2013 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La vuelta de Michel Mary
Michel Mary vuelve a competir en el automovilismo nacional después de 15 años de haber dejado y lo hace en la flamante Sonic Premium Race
Michel Mary vuelve a competir en el automovilismo nacional después de 15 años de haber dejado y lo hace en la flamante Sonic Premium Race

Vuelve a competir en el automovilismo nacional tras 15 años de haber dejado, Michel Mary, integrante de una familia históricamente ligada a los "fierros", con su papá siendo parte de una época de gloria del automovilismo regional, nos referimos a Miguel Angel Mary, hoy Michel estará en el asfalto del polideportivo compitiendo en la Sonic Premium Race.

En la rambla mercedaria contó que esto fue "algo que salió de repente, nos animamos, vamos a hacer lo máximo posible para defender a Soriano en el polideportivo".

El hecho que sea vendedor de Chevrolet, "hizo que hubiera una propuesta de la gente de Chevrolet, conjuntamente con la Intendencia de Soriano y algunos amigos surgió la idea de participar en Mercedes, y en eso estamos. Vamos a competir en esta instancia, anduvimos bien este viernes, en la mañana tuvimos el segund mejor tiempo y en la clasificación estamos cuartos, cerca. El viejo está contento".

Recordó que hace 15 años dejó de correr, "estas competencias son muy competitivas, me voy a dar el gusto de correr en el polideportivo, que nunca lo he hecho, la pista es excelente, la mejor del país".



(616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019