agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de August del 2013 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Nostalgia le ganó al fútbol
La Policía no  dispondrá del servicio 222 para cubrir la última fecha  del Apertura.  Este jueves  se juega el pico de Asencio-Olímpico..
La Policía no dispondrá del servicio 222 para cubrir la última fecha del Apertura. Este jueves se juega el pico de Asencio-Olímpico..

Se levantó este miércoles el cuarto intermedio de la dirigencia del fútbol mercedario.

Lo más significativo surgido en la ocasión fue que no habrá actividad este fin de semana: el operativo que demanda la Noche de la Nostalgia no posibilita contar con el número suficiente de efectivos  policiales que permitan brindar seguridad en la disputa de la nueva fecha de Primera División.
Con base en la información suministrada por a Jefatura de Policía de Soriano, se determinó  no disputar esté sábado como estaba previsto la novena fecha del Torneo Apertura “Cecilia Pereira” de la divisional A del fútbol mercedario.
La medida adoptada en la noche de este miércoles en la sesión que  tras el cuarto intermedio que  celebró la dirigencia de la Liga Departamental de Fútbol, responde a la falta de personal para la cobertura de seguridad en los distintos escenarios deportivos.
Otras resoluciones de la sesión establecen la  disputa del tiempo pendiente entre Asencio y Olímpico, tras la  suspensión  del  encuentro a consecuencia de una piedra lanzada contra el árbitro asistente Iván Goró.
Se jugará el pico de tres minutos este jueves a partir de las 18.30 horas, en el Parque Bristol y podrán    ingresar aquellos que posean carné libre acceso de prensa y pases a nivel de dirigencia.
Se dispuso también la presencia de  efectivos policiales brindando seguridad en el exterior del Parque Bristol concretamente en el conocido “terraplén”, que congrega muchos  aficionados.
Se estableció que el Club Olímpico recibirá como multa la quita de los porcentajes de recaudación   que les correspondiere por el término de 8 fechas.  



(600)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019