agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de August del 2013 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesador en línea
Nueva herramienta para consultar fácilmente, y en línea, la información del Censo 2011.
Nueva herramienta para consultar fácilmente, y en línea, la información del Censo 2011.

El Instituto Nacional de Estadística, el Ministerio de Desarrollo Social, la Intendencia de Soriano  el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)  realizarán la presentación del Procesador en línea de la Base de Datos del Censo 2011.

 

El mismo se realizará el viernes 2 de agosto a las 11 horas en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano.

Se trata de una herramienta diseñada para realizar consultas de manera sencilla, facilitando el acceso de los usuarios a la información sin requerir un conocimiento informático avanzado en procesamiento de datos. Permitirá realizar consultas personalizadas en línea y construir tablas, estadísticos y mapas con los datos del Censo de Población, Hogares y Viviendas 2011, obteniendo resultados a diferentes niveles geográficos (habilitados por la ley de protección del secreto estadístico) que suelen no estar disponibles extensivamente en las publicaciones habituales.

 Es una aplicación pública y gratuita que fue elaborada por CELADE-CEPAL para el INE en apoyo al fortalecimiento de las capacidades nacionales y subnacionales para el aprovechamiento descentralizado de los datos censales en la planificación y gestión de proyectos y políticas que requieran información sobre la población y sus condiciones de vida. Para acceder a la herramienta ingresar en http://www.redatam.org/redury/

 

 Por consultas y confirmación de asistencia solicitamos escribir a presentacion.censo2011web@gmail.com



(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019