agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de July del 2012 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticia de @gesor moviliza a los jóvenes
Se unen para contrarrestar acción vandálica cometida en instalaciones de la Parroquia San Juan.
Se unen para contrarrestar acción vandálica cometida en instalaciones de la Parroquia San Juan.

El sábado último la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, publicó en esta página que desconocidos habían  ingresado sin autorización a un predio de la Iglesia Católica, en Mercedes, dejando pintadas ofensivas en muros exteriores.

El hecho, denunciado por tres religiosas colombianas de la Congregación Hermanas del Divino Salvador (que cumplen su labor misionera desde hace un tiempo en Mercedes y Paraje Pense), se registró dentro de un terreno de la Parroquia San Juan Bautista.

Dos paredones que prácticamente rodean la Capilla San Juan Bautista, por detrás y a uno de los costados del templo, fueron blanco de estas pintadas anónimas.

Unos metros más lejos de la capilla, pero en la misma manzana, aparecieron también pintadas las paredes exteriores de un  local  que está junto a calle Artigas y que las religosas destinan para guardar donaciones que  distribuyen entre las familias más necesitadas de la comunidad.

La acción vandálica fue denunciada ante las autoridades correspondientes, pero sin recibir, indicó aquel día a @gesor una de las religiosas.

En conocimiento de lo sucedido, tras el artículo publicado por @gesor, jóvenes vinculados a la mencionada Parroquia decidieron organizar una jornada para limpiar los muros escritos y pintar sobre ellos mensajes cristianos.

Las religiosas colombianas expresaron su regocijo por la iniciativa que permitirá reparar el daño ocasionado por desconocidos. 

 



(621)
Enviado por: Betty
Fue un gran gesto el estos jóvenes mercedarios. @gesor cumple una gran labor social al publicar este tipo de noticias.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019