agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de June del 2013 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la mente en la Liga
Pasada su participación en la Copa nacional de clubes campeones, Santa Catalina apuesta a seguir mandando en su región.
Pasada su participación en la Copa nacional de clubes campeones, Santa Catalina apuesta a seguir mandando en su región.

La Copa de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) ya es historia para el Club Deportivo y Social Santa Catalina.

Tras quedar eliminado por la Institución Atlética Sud América (IASA) -campeón de Mercedes-, el plantel de la diagonal roja tiene ahora su mente puesta exclusivamente en la Liga Regional del Centro, de la cual es el actual campeón.

Ya sin las exigencias del torneo nacional, Santa Catalina debe volver a jugar el próximo miércoles contra Rampla de Risso, en el Parque “Primero de Agosto”, por el Torneo Clausura, tratando de repetir el título alcanzado en el Campeonato Apertura.

De acuerdo a los resultados registrados el domingo en la Liga del Centro, 

De conseguir una victoria ante el equipo ramplense, Santa Catalina quedará como puntero absoluto del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, con 2 puntos por encima del segundo. 

Con relación a su campaña en la Copa nacional de clubes campeones de la OFI, el balance que puede hacerse es muy positivo: se ganó la primera serie en forma invicta, se recogió una valiosa experiencia a todo nivel y se quedó en el camino perdiendo un solo partido, como visitante, en el Parque Bristol, contra la IASA.

FOTO: Equipo de Santa Catalina que enfrentó a Sud América en el Parque Bristol de la capital sorianense.

 



(608)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019