agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2021 a las 21:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Estamos atravesando los peores tiempos de pandemia”
Dijo el presidente Lacalle Pou en una conferencia de prensa donde reafirmó las medidas impuestas en marzo pasado, y donde apenas si anunció una sola medida: la semana próxima el MEF y el MTSS se reunirán para estudiar apoyos a sectores afectados por la crisis.
Dijo el presidente Lacalle Pou en una conferencia de prensa donde reafirmó las medidas impuestas en marzo pasado, y donde apenas si anunció una sola medida: la semana próxima el MEF y el MTSS se reunirán para estudiar apoyos a sectores afectados por la crisis.

“Estamos atravesando los perores tiempos de pandemia” dijo el presidente Luis Lacalle Pou en la conferencia de prensa realizada este miércoles. Una conferencia de prensa con  escasos anuncios y donde el gobierno insistió en reafirmar las medidas implementadas el  23 de marzo pasado, y donde dijo Lacalle Pou que no está conforme con  el comportamiento social que ha llevado al aumento de casos de Covid-19.

Lacalle Pou  agregó que  las clases presenciales en la educación  no retomarán hasta por lo menos  el  3 de mayo,  y que se ha  decidido mantener la educación a distancia por todo abril buscando  “blindar abril”  es decir  bajar la curva de contagios de la enfermedad.

El presidente Lacalle Pou  indicó que se ha  trabajado  en el procesamiento de los datos respecto a los casos positivos de Covid-19 y  que  es  “una información genuina y veraz” la que se  viene  brindando en los diferentes reportes.

Al ser consultado sobre la vuelta a clases presenciales en la educación el primer mandatario comento “siempre queremos volver a  la educación presencial lo antes posibles”,  y que  “dentro de la incertidumbre nacional y mundial”  se  optó  por  volver a la presencialidad en mayo y de ahí en  adelante continuar  de esa forma hasta el final del período lectivo.

 

Respecto a la movilidad social el  presidente Lacalle Pou indicó  que  las graficas reflejaron  que descendió en enero pasado. “Aparentemente esta movilidad está meseteando  en  este tiempo”, pero “hoy pegaba un salto”.

Comentando “estamos en el momento en el cual las  medidas deberían  tomar efecto”.

En el único anuncio lanzado por el presidente Lacalle Pou adelantó que la próxima semana la Ministra de Economía y el de Trabajo se reunirán para comenzar a trabajar en una serie de medidas de  apoyo económico a sectores  afectados por la crisis, medianas y pequeñas empresas, y artistas, mencionó el primer mandatario.



(859)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021