agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2021 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Estamos ante un tema de vida o muerte y nos involucra a todos, sin distinción de ninguna clase¨
Por el edil Javier Siniestro
Por el edil Javier Siniestro

En tiempos de tanto sufrimiento para la humanidad toda, a raíz de esta persistente pandemia del Coronavirus, la Política, con mayúsculas, debe apelar a sus raíces más sentidas, que pasan por el servicio comunitario, es decir, la solidaridad mutua con nuestra gente. 
Ello implica priorizar la sensibilidad colectiva, para que no nos resbale el dolor de los que han perdido a seres queridos y nos duela también el hecho de la forma en que murieron esas personas, en la más absoluta soledad. La desesperación de los familiares no puede pasar como si nada, ante una realidad que nos rompe los ojos, porque no es normal y afecta a toda la comunidad, sin distinción de ninguna especie. 
Por todo ello, quiero hoy reclamar la responsabilidad de todos para que no seamos hijos del rigor y no esperemos que se nos diga lo que sabemos debemos hacer. 
El compromiso además de responsable, debe ser humano, sabedores que no estamos solos y que nuestras malas o buenas actitudes depende la vida de mucha gente. Son muchos más los que quieren vivir y nosotros no podemos ser agentes transmisores de muerte, favoreciendo la propagación de este virus criminal. Si bien estamos viviendo una situación extremadamente preocupante por el crecimiento exponencial de los casos de COVID, existe una esperanza cierta de comenzar a revertir la situación. 
Esa esperanza está en las vacunas ya disponibles, pero fundamentalmente ligada a nuestro comportamiento  personal y comunitario. Debemos vacunarnos y a la vez, seguir evitando las aglomeraciones, extremadamente contagiosas, manteniendo el distanciamiento físico, además del uso permanente de mascarillas y todas las otras medidas preventivas, que conocemos y no necesitamos que se nos diga, debemos cumplir. 
Como edil departamental y recogiendo el compromiso de quienes me votaron, exhorto a todos a actuar como CIUDADANOS LIBRES Y RESPONSABLES, construyendo vida en el combate de esta brutal pandemia que nos está diezmando en todo sentido. 
Tengamos presente que este no es un tema de Partidos, ni de Gobierno y Oposición. ES TEMA DE VIDA O MUERTE Y NOS INVOLUCRA A TODOS, SIN DISTINCIÓN DE  NINGUNA CLASE. Edil Javier Siniestro.



(1091)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021