agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2021 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra. Bologna: ¨La situación está complicándose cada día un poquito más, seguimos teniendo ingresos de pacientes críticos¨
Lo expresó la Vicepresidenta de CAMS al concluir la sesión del Comité Departamental de Emergencias
Lo expresó la Vicepresidenta de CAMS al concluir la sesión del Comité Departamental de Emergencias

La Dra. María Teresa Bologna actual Vicepresidenta de la mutualista CAMS fue quien la representó en la reunión del Comité Departamental de Emergencias y al concluir la sesión se refirió al momento que atraviesa la institución en el marco de la situación de emergencia sanitaria.

En ese sentido, la Dra. Bologna expresó la situación está complicándose cada día un poquito más, porque de una semana a la otra hemos tenido ingresos al sector crítico, tenemos siete u ocho pacientes ingresados, cuatro de ellos críticos, hemos tenido que hacer una reconversión del edificio, destinando un sector a lo que es respiratorio para Covid, eso lleva a que tengamos que tratar de disminuir los ingresos, se han disminuido las actividades quirúrgicas, las operaciones coordinadas, las policlínicas son telefónicas, a los efectos de mantener el paciente lo más lejos posible de la institución, por eso se trata de fortalecer todo lo que es prehospitalario, incluso se destinó un móvil Covid, en el cual uno o dos médicos están destinados al seguimiento de algunos pacientes Covid positivo que están con oxígenoterapia en la casa y medidas de control".

La Dra. Bologna llamó a "redoblar los esfuerzos, seguir un poco más, sobre todo con las medidas de protección, la vacuna sola no puede, hay que continuar con todas las medidas, la ventilación, el distanciamiento, el tapabocas, y el mantenimiento de la burbuja, saber que ésta son los convivientes, evitar las salidas, las reuniones".

Sobre la situación del Laboratorio que tenía varios casos, indicó "han hecho un esfuerzo impresionante la gente de Laboratorio, la Jefa del sector fue positiva y la tuvimos en CTI, ahora está mejor ya le dieron el alta, tuvimos algunos positivos ahí también, el resto de los funcionarios redoblaron el esfuerzo, por ahora está todo bajo control, con mucho esfuerzo de parte de la gente".



(909)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021