agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2021 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr. Cresci: ¨Le pedimos a la población que para poderlos seguir cuidando, nos tiene que cuidar un poco a nosotros también¨
Así lo señaló el Director del Hospital Mercedes al concluir la reunión del Comité Departamental de Emergencias  
Así lo señaló el Director del Hospital Mercedes al concluir la reunión del Comité Departamental de Emergencias  

En representación del Hospital Mercedes estuvo pqarticipando de la reunión del Comité Departamental de Emergencias, el Director, Dr. César Cresci, quien al responder sobre el estado de situación en cuanto al centro de salud que dirige en el marco de la pandemia, comenzó expresando, "la situación está estable desde la última reunión que tuvimos con el CECOED, estamos en el mismo nivel de ocupación de camas, tenemos un nivel parecido aunque un poco creciente en cuanto a la cantidad de casos nuevos, eso se da porque tenemos mucha gente que se va de alta e ingresa gente como nuevos positivos que supera a los que se van de alta, eso genera que haya más cantidad de casos".
Indicó que se está "a la espera de poder inaugurar la Unidad Respiratoria del Hospital que nos va a proporcionar 6 camas de Cuidados Intermedios con el tratamiento de OAF que es la indicación principal para el Covid complicado que es mejor el tratamiento que intubado y la respiración mecánica, seguimos con los servicios al máximo, tenemos personal en cuarentena y otro que da positivo, estamos más o menos igual, pero preocupa porque 10, 15 o 20 funcionarios menos en la salud que son servicios especializados, donde hay que tener título habilitante y cierta experiencia, se siente mucho, resiente los servicios, sobrecarga la gente que queda trabajando, es el pedido que le estamos haciendo a la población que para poderlos seguir cuidando nos tiene que cuidar un poco a nosotros también".
 



(713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021