agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de April del 2021 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gustavo Alvarez Andino, ¨El Pelado¨ cayó nuevamente como abastecedor de las bocas de drogas de quienes fueron recientemente presos y también por tener su boca en la casa de uno de ellos
A fines de marzo 2019 había ido preso por negociación y ahora vuelve a la cárcel por suministro, pero deberá estar 5 años y 7 meses
A fines de marzo 2019 había ido preso por negociación y ahora vuelve a la cárcel por suministro, pero deberá estar 5 años y 7 meses

Este viernes se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado, en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, a cargo de su titular Dra. Ximena Menchaca, solicitada por la Fiscalía de 2º Turno a cargo de su titular Dra. Silvana Mastroianni, en la investigación que le seguía la Fiscalía en conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas dependiente directamente del Jefe de Policía, y también relacionada con Seccional 1a. en el marco de una denuncia por hurto a Escuela 65 "Eduardo Víctor Haedo", lo que llevó a que se realizara allanamiento en finca que estaba habitando en la zona, Gustavo Martín Alvarez Andino, alias El Pelado, pero como no hubo novedades respecto al hurto sí se trabajó sobre la investigación que ya tenía avanzada la Fiscalía con la Brigada Antidrogas relacionada con la negociación de estupefacientes, como cabecilla del grupo que ya llevó a la cárcel a tres personas José Carlos Gómez, Marcelo Andrés Albiso Silva y Ramón Andrés Bariette Alvarez recientemente condenados.
En el caso de Bariette Alvarez como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado, reiterados delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravado, uno en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 6 años de penitenciaría de reclusión efectiva.
En el caso de Gómez Olivera y Albiso Silva fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado en calidad de autores, 
Albiso Silva a la pena de 5 años 7 meses de penitenciaría, mientras que Gómez Olivera a la pena de 4 años y 7 meses de penitenciaría, en ambos casos de cumplimiento efectivo.
Por su parte "El Pelado", Gustavo Martín Alvarez Andino, fue condenado por un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado, a la pena de 5 años y 7 meses.
Alvarez Andino era quien abastecía a la boca que tenían Albiso Silva y Bariette Alvarez en vivienda de calle Alustiza y también a la que tenía en su casa por Aparicio Saravia, José Carlos Gómez, y a la vez Alvarez Andino tenía su propia boca en la vivienda donde estaban Albiso y Bariette.
Por otra parte, cabe recordar que a fines de marzo 2019 había sido condenado por la Dra. Ana Julia Fuentes titular de Juzgado de 4º Turno, tras investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes en aquel momento a cargo de su titular Dra. María Eugenia Rodríguez, en el caso de Gustavo M Alvarez Andino a cumplir 2 años y 4 meses de penitenciaría de manera efectiva y 8 meses de libertad vigilada, mientras que su compinche de aquel momento C.A.B.M. debía cumplir 2 años de penitenciaría en forma efectiva y 1 años de libertad vigilada, ambos por un delito de negociación de estupefacientes.

LA INFORMACION POLICIAL: Relacionado a denuncia recibida en Seccional 1a por hurto en Escuela N°65 "Eduardo Víctor Haedo" (informado en Ccdo. Nº 079 con fecha 24 de marzo).
Con fecha 1 del presente mes y ante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscalía se procedió a allanar finca ubicada en la jurisdicción, procediendo a la detención de una femenina y su pareja masculino ambos mayores de edad; agregando que este último venía siendo investigado por personal de Brigada Departamental Antidrogas.
Continuando con las actuaciones y ante directivas de Fiscalía se procedió al cese de detención de la femenina de 27 años.
Este viernes, finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Gustavo Martin Alvarez Andino, como autor penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado”, a la pena de 5 años y 7 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.



(5038)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021