agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2021 a las 13:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desarticulan banda de narcotraficantes que tenía como punto de ingreso la isla de Lobos frente a Villa Soriano
Prefectura del puerto de Mercedes con Brigada Antidrogas de Río Negro realizaron operativo en la mañana de este domingo deteniéndose a cuatro extranjeros no estando el principal del establecimiento
Prefectura del puerto de Mercedes con Brigada Antidrogas de Río Negro realizaron operativo en la mañana de este domingo deteniéndose a cuatro extranjeros no estando el principal del establecimiento

Este domingo, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas del Ministerio del Interior bajó la supervisión de la Fiscal de Estupefacientes Dra. Mónica Ferrero, detonó operativo que incluyó a varios departamentos, realizándose allanamientos en diferentes puntos del país incluyendo Montevideo, Canelones, Tacuarembó, Rivera, Artigas y Río Negro, aunque en este último caso puede hablarse de estar compartido con costas de Soriano, ya que el lugar allanado es establecimiento situado en la isla de Lobos frente a Villa Soriano, en la desembocadura del río Negro en el río Uruguay.
Las incautaciones de manera extraoficial hablan de 550 kilos de cocaína, además de dinero, vehículos, armas de fuego, embarcaciones, motos de agua y la detención de 15 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad extranjera.
La investigación tiene más de un año de trabajo de inteligencia y en el caso de la vinculación con esta zona del país, tiene que ver con el procedimiento que llevaron adelante funcionarios de Prefectura del puerto de Mercedes por ser jurisdicción de la Armada Nacional, con la Brigada Antidrogas de la Jefatura de Policía de Río Negro y desde el aire el apoyo de un helicóptero de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, algo que llamó la atención a la población de Villa Soriano en la mañana de este domingo.
En el operartivo desarrollado en el establecimiento de isla de Lobos, de acuerdo a la información extraoficial que pudo recabar @gesor no se encontraron sustancias estupefacientes, el principal del establecimiento no estaba en el lugar y sí fueron llevadas detenidas cuatro personas de nacionalidad extranjera, además de incautaron varias armas de fuego, embarcaciones, motos de agua.
De acuerdo a la operativa de la banda, la cocaína ingresaba precisamente por agua, estimándose que en este caso se utilizaba esta zona de isla de Lobos como punto de partida para enviarla hacia la capital del país y de allí al exterior.
Noticia en desarrollo... 



(3883)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021