agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2021 a las 18:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministerio del Interior desplegará 2.500 efectivos en todo el país por Semana de Turismo
El operativo busca desestimular el desplazamiento de personas y controlar aglomeraciones.
El operativo busca desestimular el desplazamiento de personas y controlar aglomeraciones.

Apoyando las recomendaciones del gobierno nacional para reducir la movilidad y así bajar los contagios por Covid-19, el Ministerio del Interior dispondrá de un operativo policial en todo el país con el objetivo de desalentar los desplazamientos durante la Semana de Turismo, exhortado a la población a que permanezca en sus burbujas. Asimismo la Secretaría de Estado seguirá actuando en el marco de la limitación del derecho de reunión y el control de las aglomeraciones.

El operativo comenzó en la mañana de este viernes 26 de marzo y se extenderá hasta el domingo 4 de abril. Para este fin se dispuso de 2.500 policías y 402 vehículos que se desplegarán en todo el territorio nacional.

El dispositivo policial incluirá control en rutas nacionales de documentación del vehículo y sus ocupantes, control del porte de arma y del título de habilitación para adquisición y tenencia de arma (THATA), y se supervisará la prohibición de caza de especies protegidas.

Además, se realizarán inspecciones en las márgenes de ríos

y arroyos. Todo esto sin perjuicio de los operativos policiales que se desarrollan diariamente de prevención y disuasión de los delitos.

Participarán de estos operativos efectivos de las Direcciones Nacionales de la Aviación Policial, Guardia Republicana, Policía Caminera, Bomberos, Investigaciones y las diecinueve Jefaturas de Policía del país.



Image1
Image2
(584)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021