agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2021 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adolescente condenado por hurto de moto, se hallaron restos de diferentes motos en allanamientos y predios linderos a fincas
Otro joven detenido recuperó la libertad y continúa la investigación
Otro joven detenido recuperó la libertad y continúa la investigación

En relación a denuncia por hurto de moto Yumbo matrícula KNG 173 sustraída desde calle Sarandí casi boulevard Viera y Benavídez; luego de actuaciones primarias, se deriva al Área de Investigaciones Zona Operacional I.
Luego de recabar datos y registros fílmicos se establece como presuntos autores del hecho a dos masculinos afincados en barrio Hipódromo.
Con fecha 18/3 personal del Área de Investigaciones con apoyo del personal del Grupo Reserva Táctica procede según orden de allanamiento dispuesta por Justicia, a inspección de viviendas del citado barrio, ubicándose en una de ellas al indagado adolescente J. R. G. de 17 años; procediéndose a su retención como así se ubican en interior de la finca partes varias de motos.
En otra finca se realiza inspección con resultado negativo a la ubicación del indagado A. N. B. F. de 24 años, no obstante, se hallan en otro sector del inmueble, partes varias de motos.
Inspeccionado predio ubicado a pocos metros de las viviendas allanadas, se
encontraron chasis y partes de motos denunciadas por hurto.
Continuando las actuaciones se concurre a finca sita en barrio Artigas ubicándose allí al indagado A. N. B. F., siendo conducido a dependencia policial.
Enterada Fiscal actuante con las resultancias antes mencionadas, dispone que los indagados permanezcan detenidos a su disposición y posterior conducción a sede.
Prosiguiendo actuaciones se obtiene dato que sindica a otro masculino como partícipe del hecho; en mérito a ello y según orden Fiscal actuante recupera libertad A. N. B. F.
Conducido el adolescente J. R. G. a Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de 4º Turno se dispone su condena como autor de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndose como sanción la medida socio – educativa no privativa de libertad, consistente en la orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socioeducativo a cargo de INAU, por un plazo de 7 meses y medidas cautelares.

 


 



(2066)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021