agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2021 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros también se quedó con el título de Campeón en Cadetes del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Los costeros volvieron a vencer a Racing, el mismo rival que en Juveniles; este viernes son las semifinales de Infantiles
Los costeros volvieron a vencer a Racing, el mismo rival que en Juveniles; este viernes son las semifinales de Infantiles

Remeros sigue cosechando títulos en la temporada at´´ipica que se ha vivido en virtud de la emergencia sanitaria en la que está inmerso Uruguay desde el 13 de marzo, con la pandemia de Coronavirus Covid-19, que hizo que el Campeònato Competencia de Primera División de la Liga Regional de Básquetbol del 2019 se terminara recién en agosto 2020 con el quinquenio obtenido por el Club Remeros Mercedes, que el Competencia de Primera División 2020-2021 no se disputara y que las promocionales se disputaran en forma discontinua y en determinado momento se adoptara la decisión de definir las categorías en virtud de como se encontraban en esa etapa del torneo.
Así disputaron días pasados las semifinales y luego la final de la categoría Juveniles entre Remeros y Racing con el título para los costeros.
Tras las semifinales de Cadetes, volvieron a clasificar a la final Racing y Remeros, y el triunfo nuevamente fue para el tricolor de la costa en el encuentro disputado en el gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini" en las cifras 83 a 70.
Remeros que ganó el partido definitorio de inicial al final, se quedó con los cuatro cuartos, logró sacar ya en el primer cuarto una diferencia de 15 puntos, la que fue oscilando en más y menos, pero que estuvo casi siempre en esa cifra.
El primer cuarto terminó 25 a 10, el primer tiempo se fue con victoria costera 52 a 32, en el tercer cuarto estaban 65 a 50 y el resultado final 83 a 70.
El plantel en parte (porque hay jugadores que se pueden vestir en un partido y en otro dejan el lugar a otros compañeros) estuvo integrado por Emanuel Gramajo, Ignacio Pica, Franco Brun, Ulises Quiroga, Franco Pereira, Pablo Alberro, Edu Medina, Matías Gutiérrez, Elías Fernández, Valentín Rodríguez, Agustín Lasarte, Franco Acosta, Thiago Barrenechea, Emiliano Zechini, Ramiro Maidana, Andrés Sosa. DT. Ignacio Borges, PF Matías Arcaus, AT Hernán Pita, Martín López, Psic. Sebastián Cardozo, DEL. Julio Varela.
*****   
HOY VIERNES

Se comienzan a disputar las semifinales de Infantiles:
20.00 Praga - Nacional de Fray Bentos (gimnasio Alberto Della Santa)
22.00 Independiente - Bella Vista de Dolores (gimnasio Luis Alvarez)


 



(525)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021