agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de February del 2021 a las 01:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
También académicos y costeros decidirán el título en categoría Cadetes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Racing venció en forma ajustada a Praga, mientras que Remeros mostró supremacía ante Independiente y el jueves jugarán la firnal
Racing venció en forma ajustada a Praga, mientras que Remeros mostró supremacía ante Independiente y el jueves jugarán la firnal

Al igual que en la categoría Juveniles, Racing y Remeros estarán definiendo el título de Campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, pero ahora en Cadetes.
En las semifinales disputadas en la noche de este martes, en el encuentro de primera hora disputado en el gimnasio "Agrim. Mario Bellini", Remeros derrotó a Independiente en las cifras de 83 a 72, en encuentro le fue favorable a lo largo de los 40 minutos, siendo su principal figura Franco Brum quien anotó 29 tantos, transformándose en el goleador del juego.
Los costeros ganaron el primer cuarto 28 a 17, el primer tiempo terminó 49 a 29, el tercero 66 a 51 y el final fue 83 a 72.
Por su parte en el gimnasio "Alberto Della Santa", en un partido que en el final pudo ser para cualquiera de los dos, se definió en los últimos segundos, Racing venció a Praga 87 a 84.
Los celestes comenzaron siendo algo más, pero con el paso de los minutos los académicos fueron tomando las riendas del juego y ya en el primer cuarto se fueron en ventaja ganando 28 a 23, en el segundo, la Academia sacó algo más de ventaja, terminando el primer tiempo con 10 puntos de diferencia 51 a 41. Pero en el tercer cuarto, Pragamejoró al influjo de algunas de sus figuras, especialmente Antúnez y Dudoy y se arrimó para terminar a sólo tres puntos, 64 a 61.
En el último cuarto de arranque igualó, el juego se hizo muy parejo, ambos cometieron errores por el aputo, les ganó la ansiedad en algunos casos, pero la pizarra siempre estuvo pareja y en los segundos finales pudo estar para cualquiera de los dos, finalmente los académicos lograron abrir una pequeña diferencia que un intento de un triple de Dudoy cuando faltaban solamente 6 segundos que falló, selló el triunfo académico 87 a 84.
La final se jugará este jueves entre Remeros y Racing, que volverán a verse la cara al igual que en juveniles.
 



(488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021