agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
Mercedes English Centre
Día internacional de la mujer
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2021 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Marcelo Arballo
El edil nacionalista expresó su preocupación por el mal estado en que se encuentra la histótica Estancia de Ordoñana.
El edil nacionalista expresó su preocupación por el mal estado en que se encuentra la histótica Estancia de Ordoñana.

Quisiera trasladar mi preocupación por el estado deteriorado de la estancia la Ordoñana,  patrimonio histórico y cultural de nuestro departamento,  después de visitar en reiteradas ocasiones y constatar que no se le a realizado mantenimiento que a mi entender debería haberlo tenido, manifestó mi preocupación por el estado de las calles, la cartelería deteriorada en ruta y accesos, el casco de dicho establecimiento principalmente en el interior del mismo,  dado que es patrimonio cultural e histórico el cual debemos conservar y preservar de la mejor manera  como tal. 
Todos lo que visitamos allí esperamos tener una experiencia cercana a nuestra historia y especialmente trasladarlo en el tiempo a futuras generaciones.
En otro tema quisiera plantear iniciativas de vecinos del barrio la teja de Dolores donde proponen una placita recreativa en el predio frente a ex hogar de niños por ruta 96 esq. 19 de abril de 1825, se pretende una placita de juegos infantiles y pista de skate-park dado que Dolores no cuenta con algo así y en este predio hay lugar suficiente para todo ello.
  Si se entiende pertinente también solicitamos aparatos para realizar ejercicios espéciales para el adulto mayor, que muchas veces es tan necesario y muy difícil que esté al alcance de nuestros adultos mayores.
Otro planteo que quisiera manifestar es de vecinos y funcionarios de la escuela nº 64 paso de la arena, en reiteradas ocasiones nos han hecho llegar la preocupación por el estado de las calles que son acceso a dicha escuela, dado la proximidad al comienzo de las clases, hasta el momento no ha tenido solución.   cada vez que llueve o está muy seco los chiquilines que concurren llegan todos embarrados, mojados o llenos de polvillo ocasionados por el clima o los vehículos que transitan por allí, luego de llegar a la escuela en esa situación transcurren horas en el centro educativo, siendo esto un riesgo sanitario para ellos.
Otra inquietud es la de los vecinos del balneario la concordia. su preocupación es el   deterioro de cartelería e iluminación en el acceso principal al balneario ocasionando a nuevos visitantes la falta de información señalética y en las noches la falta de seguridad vial por la escasa iluminación.
Pido que mis palabras pasen al ejecutivo departamental y a la comisión que corresponda para su estudio y consideración.
 



(316)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021