agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2021 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Marita Magallanes visitó Villa Soriano y trasladó varias inquietudes recogidas de los vecinos
Enumeró diferentes problemáticas que trasladó al Ejecutivo Comunal para que pueda darle solución
Enumeró diferentes problemáticas que trasladó al Ejecutivo Comunal para que pueda darle solución

La Edila Marita Magallanes del Frente Amplio durante los asuntos previos hizo mención a recorrida "por mi pueblo natal, Santo Domingo Soriano, y a pedido de sus habitantes, paso inquietudes y necesidades de los mismos".
En ese sentido mencionó "limpieza de calles y cunetas que se encuentran obstruidas por pasto y tierra y en varias esquinas no existen los caños que canalizan los desagües. Ellos esperan que sea viable este pedido antes de que llegue el invierno y las lluvias se hagan más frecuentes y copiosas, ya que algunas viviendas se inundan por dicha situación".
A su vez en la entrada a la mencionada Villa "por calle Lavalleja, todavía permanece en pie una quinta de eucaliptos añosos, que con vientos y mucha lluvia desprenden grandes ramas en los patios de las viviendas vecinas, es una zona de terreno arenoso lo que constituye un riesgo de caída de árboles. Preocupados por el riesgo que corren, los vecinos solicitan se despejen por lo menos dos líneas de árboles. Cuando se plantó esta quinta, había en la zona solo dos casas, ahora hay más de diez".
Un tercer tema planteado es el de "mejorar camino que conduce al Rincón de la Higuera, cuando llueve el mismo se hace intransitable, y es un lugar muy requerido por los visitantes como zona de camping y pesca".
Finalmente, algo "que no es menor es el tránsito en la mencionada población, menores y niños conduciendo motocicletas a altas velocidades, y la ausencia total de casco". 
Pidió que sus palabras pasen al Ejecutivo Departamental.......



(540)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021