agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2021 a las 01:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Wanda Kelland cuestionó que el Intendente Besozzi haya cambiado de actitud a la hora de considerar la inauguración del monolito del municipio de José E. Rodó
Se quejó porque se dedicaron a opinar del tema en diferentes ámbitos en lugar de tratar otros y después ¨le cambiaron la pisada¨ en lo que entiende una falta de respeto
Se quejó porque se dedicaron a opinar del tema en diferentes ámbitos en lugar de tratar otros y después ¨le cambiaron la pisada¨ en lo que entiende una falta de respeto

La Edila frenteamplista Wanda Kelland expuso en la media hora previa, señalando "en el día de hoy no quiero dejar pasar la oportunidad para hacer eco en mi descontento en cuanto a la decisión tomada el jueves 18 por el intendente de nuestro departamento Guillermo Besozzi quien decidió que tomaría las riendas con respecto al monolito de José E. Rodó, el cual ya está instalado sin autorizaciones en un predio no municipal como es de público conocimiento".
Añadió manifestando, "sé que jurídicamente Besozzi tiene la potestad de tomar tal decisión y ésta hubiera sido muy grata antes de generar este revuelo que se subió de tono; también sé que a nosotros los ediles, no nos compete votar una inauguración pero lo que no voy a permitir bajo ningún concepto y disculpen mi expresión es el “manoseo” a la Junta Departamental de Soriano y la falta de respeto que conlleva esta contramarcha en un tema que vaya si a cada uno de nosotros nos ha llevado horas de discusiones, negociaciones y acuerdos".
Aclaró que su descontento "es porque esto no fue una negociación reservada sino que fue todo lo contrario, y acá dejo a un lado cualquier diferencia política, fue un tema que tomó una notoriedad sumamente polémica y pública, donde nos expusimos en distintos medios del departamento, donde alcanzó nivel nacional, saliendo un artículo en La Diaria, nos expusimos los ediles dando la cara con nombre y apellido, arriesgamos y defendimos cada uno, nuestras distintas ideas ¿para qué? Para que con este accionar el intendente nos desautorice e invalide todo nuestro trabajo, horas de trabajo que podríamos haber invertido en otros asuntos pero priorizamos este porque hasta el día jueves lo íbamos a votar hoy". 
Kelland afirmó "yo estoy acá para defender la jerarquía de mi banca, para defender la institución que conformo y sobre todo para defender la soberanía del pueblo sorianense quien merece respeto y seriedad cuando estamos trabajando temas de cualquier índole, a mi me costó muchísimo esfuerzo y sacrificio obtener este lugar y no estoy dispuesta bajo ningún precio “a bailar al son de unos tambores que no sean los míos” o a bajar la cabeza y seguir caminando como si no hubiera pasado nada, respeto la Junta y a lo que representan los ediles por lo que espero que esta sea la primera y última vez que se nos toma tan poco en serio, me considero profundamente republicana y nosotros somos un organismo legislativo departamental electo democráticamente por lo que se nos debe respetar como tal y nosotros compañeros y compañeras, debemos hacernos respetar cuando esto no se cumpla".



(617)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021