agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2021 a las 19:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito en Ruta 21 que involucra a camión de transporte de carnes, deja a ciclista fallecido
Fiscalía de 2º Turno de Mercedes, investiga las causas en que se produjo el siniestro en que falleció vecino de 64 años de Mercedes
Fiscalía de 2º Turno de Mercedes, investiga las causas en que se produjo el siniestro en que falleció vecino de 64 años de Mercedes

(Actualizado). Siniestro de tránsito con consecuencias fatales se produjo en la mañana de este sábado en Ruta 21 a la altura del km 347 inmediaciones de Il Tramonto, cuando por el lugar circulaba un ciclista, y detrás lo hacía un camión correspondiente a la distribución de carnes de empresa de Mercedes, tratándose de camión Volkswagen matrícula KDA 4667, guiado por J.R.R.V. quien llevaba como acompañante a S.S.C..
El vehículo mayor de acuerdo a lo que aportaron fuentes consultadas por @gesor comienza a abrirse para sobrepasar al ciclista y éste, siempre según estas versiones primarias, por razones que se investigan también se corre hacia el centro de la calzada siendo embestido por camión, enganchándolo con la parte trasera de éste..
A raíz del impacto de y las lesiones sufridas, el ciclista, conocido vecino del bario Grito de Asencio de Mercedes, Luis Alberto López Vespa de 64 años falleció prácticamente en el acto.
La Fiscal Departamental de Mercedes de 2º Turno, Dra. Andrea Mastroianni quien está a cargo de la investigación indicó "solicité varias pericias, entre ellas la de Accidentología Vial, también pedí la autopsia, hasta que Científica no me envíe los informes que pueda establecerse responsabilidades, sin perjuicio que inicialmente podemos tener algunas hipótesis, pero hemos solicitado varias pericias".
En cuanto a la situación del conductor del camión, al que Policía Caminera realizó espirometría con resultado negativo, Mastroianni señaló que se encuentra detenido y en la tarde concurrirá a declarar a Fiscalía, mientras que el acompañante furto de crisis de nervios debió ser trasladado a centro asistencial y luego de ser dado de alta también deberá prestar declaraciones en Fiscalía.

INFORMACION POLICIAL: ACCIDENTE FATAL Mediante llamado a Servicio 911 hora 9:29 (de este sábado) dan aviso de accidente de tránsito en Ruta 21 km 347. Concurre personal de Seccional 3a y Policía Caminera ubicando en el lugar a conductor J. R. R. V. de 33 años, quien guiaba camión Volkswagen llevando como acompañante a masculino de 22 años (transporte productos cárnicos); manifestaron que circulaban en dirección al sur, haciéndolo en misma dirección un ciclista y por causas que se tratan de establecer enganchan al vehículo menor con la parte trasera del camión. Espirometría dio como resultado 0,0 g/a/s. El ciclista es identificado como L. A. L. V. de 64 años, quien sufrió lesiones que provocaron su fallecimiento en el lugar; certificó su deceso Dra. Bonilla que concurrió en ambulancia de Vivem. Se hacen presente en el lugar del hecho Fiscal Dra. Mastroianni, Director Coordinación Ejecutiva, Encargado Accidental Zona 1, Encargada Seccional 3a y personal de Policía Científica. Fiscal actuante dispone que el conductor permanezca detenido, cuando sean dados de alta (fueron asistidos por crisis nerviosa) conducirlos a sede fiscal, análisis toxicológico al conductor del camión, Medico Forense / autopsia para fallecido, incautación de vehículo mayor y pericias para la investigación. Cumplida audiencia en Juzgado Letrado Mercedes de 4º Turno se disponen medidas cautelares para el conductor J. R. R. V. por un plazo de 120 días debiendo fijar domicilio y prohibición de salir del país.

 



(4490)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021