agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2021 a las 12:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido delincuente vinculado a abigeatos en la zona, fue detenido y condenado por robo de leña con un compinche
Estará un año en la cárcel mientras se procesa el juicio oral por su participación en el robo de caballos
Estará un año en la cárcel mientras se procesa el juicio oral por su participación en el robo de caballos

Importante procedimiento llevó adelante personal de Seccional 3a. de Mercedes, al concurrir ante requerimiento por presunto hurto de leña en zona de paraje Sarandí Chico, en establecimiento de Montes del Plata.
Cuando concurrió el personal de dicha dependencia, ya en la zona se percata de la presencia de dos masculinos que circulaban en un carro tirado por un equino y en el carro transportaban leña.
Al proceder a la identificación de los mismos, uno de ellos era el conocido delincuente Oscar Giménez Salvatierra conocido como "Chispiro", quien en la oportunidad iba acompañado por Javier Bacciarini.
Al ser interrogados, aceptan haber ingresado al predio mencionado sin autorización del propietario, por lo que al ser enterado el Fiscal de Primer Turno, Dr. Carlos Chargoñia, dispuso la detención de ambos, a lo que se dio cumplimiento.
En el caso de Giménez Salvatierra se encontraba requerido por abigeatos, especialmente por uno de los últimos casos vinculados al robo de caballos como informáramos oportunamente en el que fueran formalizados padre e hijo y se había librado orden de captura para Giménez Salvatierra, quien además posee varios antecedentes.
Debido a ello intervino la Policía Comunitaria Rural que es la encargada de ese caso aun pendiente de resolución, pero Giménez Salvatierra no aceptó llegar a un acuerdo por proceso abreviado ya que consideraba que la pena era excesiva, por lo que ahora fue formalizado y condenado con prisión por el hurto de tijeras de madera del procedimiento llevado a cabo por la Seccional 3a. y en el caso de los caballos si no acepta más adelante el proceso abreviado, irá a juicio oral.
También Bacciarini fue formalizado y condenado, por el robo de la leña, estimándose en alrededor de unos 500 kilos.
En su resolución, la Justicia, en el Juzgado de 4º Turno de Mercedes, este sábado condenó a Oscar Daniel Giménez Salvatierra de 29 años (foto) como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo y a Javier Humberto Bacciarini Cáceres de 39 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir determinadas obligaciones como fijar residencia en lugar donde lo pueda controlar la OSLA, sujecón a la orientación y vigilancia de la OSLA y presentación una vez por semana en la seccional policial del domicilio.



(4354)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021