agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2021 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De los cuatro detenidos por la boca familiar de venta de drogas uno se hizo responsable y marchó a la cárcel por suministro
Deberá cumplir 2 años y 6 meses de prisión y el resto de la familia quedó en libertad
Deberá cumplir 2 años y 6 meses de prisión y el resto de la familia quedó en libertad

Ante información aportada a la Brigada Departamental Antidrogas de que en barrio Estadio Cerrado de la ciudad de Dolores estaría funcionando una boca de venta de estupefacientes, se inicia vigilancia en la zona constatándose movimientos que efectivamente hace presumir que allí se estaría dando la comisión de este ilícito; enterada al respecto Fiscal de Dolores Dra. María Sigona dispone el inicio de la investigación.
Con fecha 10/2/21 se da cumplimiento a orden de allanamiento librada por Jueza de turno, procediéndose a inspeccionar tres fincas comprendidas dentro de un mismo padrón. Allí se procede bajo acta a incautar dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, bolsas varias de nylon transparente y una bolsa conteniendo sujetadores de metal.
A su vez sobre techo de una de las viviendas se ubican dos plantas de cannabis en proceso de secado y en un patio siete plantas más de cannabis en tierra.
Es conducida desde la finca E.R.DD.I. de 46 años; como así son interceptados en circulación W.E.B.DD. de 25 años, C.A.G.DD. de 17 años y A.V.I.F. de 22 años, conduciéndoles a dependencia policial.
Enterado Fiscal actuante con resultancias dispone pericias, detención de los conducidos y se continúe la investigación.
Este viernes, cumplidas instancias a nivel de Fiscalía y Juzgado Letrado de Dolores de 1er Turno; Sr. Juez Letrado Dr. Dany Atahides (foto) decretó condena mediante proceso abreviado respecto a Walter Eduardo Barboza Di Doménico, como autor penalmente
responsable de “un delito de receptación agravado en reiteración real con un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de suministro”, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.
Respecto a las demás personas E.R.DD.I., C.A.G.DD. y A.V.I.F. el cese de detención.


 



(1665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021