agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2021 a las 08:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Allanamiento en boca de venta de droga deja cuatro detenidos, todos integrantes de una familia
El operativo se llevó a cabo en el barrio del estadio cerrado de Dolores y este jueves se definirá la situación de las personas detenidas
El operativo se llevó a cabo en el barrio del estadio cerrado de Dolores y este jueves se definirá la situación de las personas detenidas

En operativo llevado adelante este miércoles en zona del barrio del estadio cerrado de Dolores, con la participación de la Brigada Departamental Antidrogas dependiente directamente del Jefe de Policía de Soriano, la Unidad de Investigaciones de Zona II, supervisado todo el Jefe de Zona Operacional  II, se realizó allanamiento en finca donde se tenía información que funcionaba una boca de venta de estupefacientes. De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, del trabajo que llevan adelante los investigadores, bajo las órdenes de la Fiscalía de Dolores a cargo de su titular Dra. María Virginia Sigona, en conjunto con sus Fiscales Adscriptas Dras. Ana Martínez y Cecilia Saavedra, del operativo se ordenó la detención de cuatro personas que quedaron a disposición de la Fiscalía. En el lugar se incautaron algunas plantas de marihuana, pocas, aunque sobrepasando el mínimo permitido, pero a la vez se hallaron elementos utilizados para fraccionamiento y pesaje de estupefacientes, además de la información de inteligencia con que cuenta la Fiscalía a través del trabajo de los investigadores. Cabe señalar que las personas detenidas tienen vinculos familiares, tratándose de la madre, un hijo, una hija y la novia del hijo, investigándose las responsabilidades que pudieran tener cada uno en el caso, lo que quedaría determinado este jueves cuando Fiscalía continúe con los testimonios de los detenidos y se evalúe la prueba recogida.

Ampliaremos...



(4032)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021