agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
Mercedes English Centre
Día internacional de la mujer
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de February del 2021 a las 14:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aseguran continuidad del programa “Un niño un instrumento” en Dolores
La Intendencia de Soriano y la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay firman convenio para fortalecer  el núcleo orquestal juvenil de Dolores
La Intendencia de Soriano y la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay firman convenio para fortalecer  el núcleo orquestal juvenil de Dolores

La Intendencia de Soriano y la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay (FSOJIU), firmaron un convenio marco en Dolores para fortalecer el Núcleo Orquestal de dicha ciudad.
De esta manera se da continuidad y se fortalece el programa que el SODRE desarrolla en todo el territorio nacional, denominado “Un niño un instrumento”.
En ese sentido  con fecha 24 de marzo de 2017 se firmó el primer convenio marco, en el cual se estableció la creación del núcleo orquestal en la Ciudad de Dolores, entre la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, la Intendencia de Soriano y Centro Recreativo Paz y Unión.
El documento firmado por el intendente Guillermo Besozzi y por el Secretario General de la  Intendencia  Esc. Daniel Gastán, establece la voluntad de desarrollar programas, proyectos y actividades de carácter de inclusión social, educativa, artística y cultural en el área de la música, que beneficien en general a la sociedad y en lo particular a los niños/as y  jóvenes de Soriano.
Para el cumplimiento de las acciones concretas desarrollarán y firmarán acuerdos de ejecución, el primero de ellos también se rubricó en esta oportunidad.
Mediante éste, la FSOJIU se compromete a: 
Llevar adelante el Núcleo Orquestal de Dolores aportando un/a Director/a y plantel docente de las siguientes cátedras: violín, viola, cello y contrabajo.
Proveer en la medida de lo posible con Instrumentos Musicales, contemplando su mantenimiento.
Aportar todos los materiales académicos y musicales y gestionar los recursos humanos y económicos para el cumplimiento del presente convenio.
Integrar al Núcleo de Dolores al Sistema Nacional de Orquestas y Coros. 
Mientras tanto, la Intendencia de Soriano, se compromete a facilitar el lugar de dictado de clases y ensayos, fijando  a  tales  efectos  al Centro  Recreativo  Paz  y Unión de  Dolores.
Proveer de un Coordinador Local que articulará con el equipo del Sistema de Orquestas,  de común  acuerdo con Centro Recreativo  Paz y  Unión de  Dolores.
Y a aportar la suma mensual  de $ 132.919 (ciento treinta y dos mil novecientos diecinueve pesos uruguayos) para destinarse a la gestión del proyecto objeto del presente convenio. 
 



(300)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021