agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2021 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia pasó a la Justicia documentación con  irregularidades constatadas en el Municipio de José Enrique Rodó
“Nosotros lo que hicimos  fue un trámite administrativo; y ahora le mandamos todo el expediente  a la Justicia”, comentó el Intendente Besozzi.
“Nosotros lo que hicimos  fue un trámite administrativo; y ahora le mandamos todo el expediente  a la Justicia”, comentó el Intendente Besozzi.

“Irregularidades hay, está  a la vista. Yo no estoy para esconder nada”, dijo el  Intendente Guillermo Besozzi confirmando que se decidió presentar una denuncia judicial  al constatarse irregularidades en el Municipio de José Enrique Rodó. Las mismas corresponderían  a comprar realizadas en  el programa Mejora tu casa. “Nosotros vamos a tomar alguna medida con algún cargo de confianza en Rodó”,  agregó   Besozzi al dialogar con @gesor.  El Intendente  de Soriano prefirió no dar mayores detalles del caso aunque  acotó de que se trata de “irregularidades importantes”.

 

La intendencia  inició una  investigación  administrativa por  algunos hechos constatados en el Municipio de  José Enrique Rodó. ¿Jurídica adoptó  alguna resolución?

-“Hacienda de la Intendencia constata  hay  irregularidades en el programa Mejora tu casa. Se  hace una investigación administrativa, la que arroja que  hay irregularidades importantes. Por ese motivo  ayer estuvimos  hablando con  el Alcalde; y  bueno ese tema se va a pasar a la justicia. Por eso es un expediente reservado porque va  a la justicia porque hay irregularidades. No podemos decir más que eso”.

 

En su  momento se habló de doble facturación.

-“Si. Hay irregularidades por eso lo mandamos a la Justicia.

Nosotros lo que hicimos  fue un trámite administrativo; y ahora le mandamos todo el expediente  a la Justicia”.

 

¿En  la investigación administrativa se pudo determinar quién pudo tener esa responsabilidad?

-“Y bueno, en esto los ordenadores de gasto son los responsables. Veremos qué dice la justicia.

Nosotros vamos a tomar alguna medida con algún cargo de confianza en Rodó. Creo que está la renuncia a la orden.

Irregularidades hay, está  a la vista. Yo no estoy para esconder nada”.

 

¿Son  montos significativos?

-“Si,  son.

Un  peso es significativo.  En el Estado manejamos plata de la gente, entonces cualquier monto lo es. Por eso hay que tener  cuidado, y por lo menos hacer lo que hicimos  con una investigación  administrativa y luego, si  no nos  convencemos, somos  hombres públicos, tenemos que pasarlo  a la Justicia. No  hay otra”.



(2533)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021