agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
Mercedes English Centre
Día internacional de la mujer
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2020 a las 02:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fue un crack, uno de los distintos en el fútbol de ¨Los Miles¨, pero por sobre todo una gran persona, ¡hasta siempre Raúl ¨Vaquilla¨ Roa
Ejemplar funcionario municipal durante gran parte de su vida hasta jubilarse, un crack como futbolista, esposo y padre que dio todo por los suyos, alma mater de Con Los Mismos Colores
Ejemplar funcionario municipal durante gran parte de su vida hasta jubilarse, un crack como futbolista, esposo y padre que dio todo por los suyos, alma mater de Con Los Mismos Colores

En la tardecita de este sábado tomamos conocimiento del fallecimiento de Raúl Roa, conocido popularmente por "La Vaquilla" Roa, un crack del fútbol de Soriano, identificado históricamente con el Club Con Los Mismos Colores, aunque también tuvo un pasaje por Sandú Chico, pero también fue destaca su participación en las selecciones de Soriano, un exquisito del fútbol, integrante de una generación dorada de futbolistas y también integrante de una familia de notables jugadores, los Roa, algunos de ellos ya de grandes adoptaron por ser reconocidos, el Martínez Roa, pero Raúl prefirió seguir siendo Raúl Roa.
Formó una familia ejemplar con doña Juana Ocampo, su fiel compañera de décadas, con quien compartieron varios hijos y que lamentablemente la vida les hizo ver partir antes a uno de ellos no hace mucho tiempo, Alejandro, un golpe duro para ambos.
La "Vaquilla" fue un ejemplar funcionario municipal durante décadas, un compañero de trabajo de esos que siempre están, en las buenas y en las malas, de los que día a día, sin importar los problemas que pudiera tener o traer consigo como cualquier ser humano, él siempre regalaba una broma, un saludo, un chiste, lo que hizo que fuera muy apreciado.
Solidario, sacrificado, siempre dispuesto, Raúl jamás tuvo un gesto fuera de lugar para con un compañero de trabajo y fue de esos tipos que nunca le gustó figurar en nada de lo que hacía, el perfil bajo lo identificaba, pero él siempre estaba.
Sólo se transformaba en la cancha cuando iba a la cancha y allí recorría alrededor del alambrado el campo de juego alentando a los suyos y cada tanto algún "llamado de atención" para el árbitro cuando creía que se equivocaba, es que "los miles" eran su pasión, trabajó por ellos en todos los puestos, la sede era su segunda y por momentos la primera casa, donde dedicó horas y horas en las más diversas tareas, todo hecho con inmenso amor a esa enseña.
Hoy a los 82 años, Raúl se va físicamente, pero en quienes tuvimos el placer de conocerlo, de compartir tiempo con él, lo recordaremos por siempre y extendemos las condolencias a su esposa, a esa gran mujer, doña Juana, también a sus hijos, nietos, a sus hermanos y demás familiares, a su querido Con Los Mismos Colores y al querido Raúl que descanse en paz en su última morada. ¡Hasta siempre compañero!



(733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021