agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
Mercedes English Centre
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2020 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes y la reconversión inmediata de sus actividades, pasándolas al aire libre
A raíz de las medidas adoptadas por las autoridades para preservar la salud, el Club Remeros aplicando el protocolo reacondicionó los servicios que brinda a sus socios
A raíz de las medidas adoptadas por las autoridades para preservar la salud, el Club Remeros aplicando el protocolo reacondicionó los servicios que brinda a sus socios

El Club Remeros Mercedes ante la decisión de las autoridades nacionales de adoptar medidas de prevención tratando de frenar el aumento de casos de Covid 19, lo que implica entre otras, el cierre de la actividades en espacios bajo techo, gimnasios y demás, se tomaron rápidas decisiones por parte de la dirigencia de la institución costera, apuntando a mantener los servicios que brinda a los socios y más en tiempos donde se considera que realizar actividad física es muy importante, para poder sobrellevar el asilamiento social que por otras parte de sugiere como medida de precaución sanitaria.
Con todas las medidas de prevención que establecen los protocolos que lleva adelante el club desde hace un par de días ya se pueden realizar al aire libre actividades como: yoga y gimnasia correctiva en patio y alero de salón Piruncho; futsal cancha abierta; basquet cancha abierta; natación preescolar y aquaerobics en pileta exterior; natación de niños y adultos en el río Negro; indoor bike en el frontón chico; musculación en el alero del CDI; voley en cancha abierta; funcional trainning en montecito o salón Piruncho.
Se mantienen los mismos horarios para todas las clases. Informes y consultas al 092 996 070.
La dirigencia destaca la labor de sus funcionarios que de inmediato y con la dedicación que los caracteriza se movilizaron para el traslado de los aparatos de cada disciplina hacia los lugares donde se están cumpliendo las diferentes actividades.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1021)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021