agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de July del 2012 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Yo no voto por el edil Méndez
Viejas heridas difíciles de curar son las que volvieron a quedar evidenciadas anoche entre el edil Benítez y sus pares del MPP
Viejas heridas difíciles de curar son las que volvieron a quedar evidenciadas anoche entre el edil Benítez y sus pares del MPP

Estaba desarrollándose la votación para elegir al primer vicepresidente de la Junta Departamental de Soriano y el nombre previamente acordado era el del edil Aníbal Méndez del MPP. Todo sucedía normalmente, elvoto acompañándolo se sucedía uno a uno, como es de estilo cuando le tocó al propio Méndez, eligió al comunista Víctor Hugo Aguilar, pero cuando llegó el turno del también comunista Antonio Benítez, sorprendió a todos: "yo no voto al edil Méndez" dijo el legislador de la 1001 y sus pares más cercanos le dijeron que debía votar por alguien, lo hizo por su camarada Aguilar. Cuando Méndez asumió la vicepresidencia agradeció "a los que me votaron y a los que no lo hicieron también, porque en realidad han sido coherentes", en clara alusión a Benítez. Esta enemistad se remonta a bastante tiempo atrás y tuvo su epicentro cuando Benítez votó a favor del Nomenclátor de Mercedes en contra de lo que decidió el FA y allí la gente del MPP junto a otros sectores emitieron declaración por la cual los ediles del Partido Comunista, no representaban al FA, Méndez viajó a Montevideo para llevar antecedentes de diferencias con Benítez para pedir que fuera expulsado del FA sin embargo allí se encontró con Daniel Masiglia del PCU y éste le hizo ver varias cosas que se habían hecho mal y que no estaba dispuesto a acceder a ello, sí a sancionarlo a Benítez por parte del PC como ocurrió. Pero ya en tiempos electorales, cuando las nacionales, en determinado momento se ofrece posibilidad de unir esfuerzos entre el MPP y el PCU, resulta que cuando dieron el nombre de Benítez desde el MPP se negaron a aceptarlo "porque restaba votos...". Pocos meses después en las departamentales, el PCU con Benítez a la cabeza ganaba una banca de edil más, obteniendo dos y en cambio el MPP perdía una,pasando de tres a dos. Todas estas cosas y otras que no queremos abundar llevaron a que ocurriera lo narrado al principio de la nota.



(903)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020