agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2020 a las 22:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Juan Rey presentó proyecto sobre el Puente General Líber Seregni sobre el Rio Negro, en ruta 2
Este proyecto es para darle una mayor utilidad a una parte ociosa de este puente.
Este proyecto es para darle una mayor utilidad a una parte ociosa de este puente.

Señora presidenta, nuevamente voy a presentar un proyecto sobre el Puente General Liber Seregni sobre el Rio Negro, en ruta Numero 2.

Este proyecto es para darle una mayor utilidad a una parte ociosa de este puente.

El año que se construyo dicho puente se construyo una baranda, por la cual quedan separadas dos vías de transito, por una circulan

Todo el transito carretero y peatones y por la otra parte circulación de trenes, el tránsito de los distintos vehículos es intenso a diario pasan por este puente, en especial camiones de gran porte Nacional e Internacional, de Argentina, Chile, Paraguay.

Y también de estos países pasan por este, un número importante de turistas en la época estival.

el transito pesado es un gran peligro para los que transitan en motos y peatones y que a su vez entorpecen la circulación debido a que este puente une a los departamentos de Soriano y Rio Negro, además hay que tener en cuenta que todos los años aumenta el parque automotor.

En los accesos de Soriano se encuentra la ciudad de Mercedes y en el departamento de Rio Negro sobre los márgenes del Rio se encuentra el pueblo Lo Arrayanes a muy poca distancia de acceso al  Puente.

Por lo tanto estos habitantes trabajan y realizan distintas gestiones en Mercedes, por tal motivo pienso que sería importante que el MTOP y AFE realicen un estudio técnico para poner algún material liviano para emparejar la senda donde están instaladas las vías férreas, las que podrían quedar descubiertas a un mismo nivel del asfaltado, para que en caso que circularan trenes pudieran quedar las vías habilitadas.

Esto podría darle una mayor utilidad al Puente en esta parte ociosa, de esa manera por ese lugar podrían circular motos peatones, cumpliría dos funciones descongestionaría el transito y el otro se evitarían accidentes. 

 Que estas palabras sean enviadas al MTOP VIALIDAD AFFE y al ejecutivo departamental y al Diputado Martin Melazzi y que quede en la comisión que corresponda de esta junta para que se le haga un seguimiento.

En reunión que mantuve con vecinos de barrio Artigas me manifestaron que sería importante que el puente  que esta en calle artigas sobre cañada de los hornos tiene una profundidad aproximadamente de 3 metros, se instalen barandas de protección y paralelo se construyan veredas para cruzar los peatones que actualmente transitan por la calle, es un peligro sobre cuando llueve y se inunda la cañada.

Sería importante que se construyan algo similar a otros puentes que hay sobre esta cañada.

Es una calle muy transitada por distintos vehículos, sería importante en lo posible se solucione este problema antes que ocurra algún accidente.

Que estas palabras sean derivadas al ejecutivo a la comisión que corresponda para que se le haga un seguimiento.



Image1
Image2
(349)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020