agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de September del 2020 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos rapiñas entre la noche del jueves y la mañana de este viernes con arma de fuego, un cliente herido
Los hechos ocurrieron en una panadería y un almacén de Dolores y se estima estarían relacionados ya que el modus operandis es coincidente
Los hechos ocurrieron en una panadería y un almacén de Dolores y se estima estarían relacionados ya que el modus operandis es coincidente

(Actualizado). Mediante llamado al Servicio 911, hora 21.15 dan cuenta de una rapiña en panadería sita en calle Agraciada y Redruello jurisdicción de Seccional 5a. de Dolores. Entrevistada la empleada del comercio narra que ingresaron dos masculinos; uno de ellos empuñaba un arma de fuego con la que le apuntó y exigió le entregara dinero. El restante masculino dio la vuelta al mostrador y sacó de la caja la suma de $ 1.000; retirándose ambos en una moto. Policía Científica conjuntamente con
personal de Seccional 5a y Área de Investigaciones Zona Operacional 2, realizan tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a fiscal de turno. Se trabaja. 
Pero a su vez en la mañana de este viernes próximo a las 9.00 horas, ocurrió otro hecho similar, en este caso de mayor gravedad, porque una persona resultó herida de bala. El hecho, también una rapiña a comercio, en esta instancia a panadería Fátima, ubicada en Prestes casi Rivera, donde ingresó una persona con arma de fuego en la mano y amenazó a quien estaba allí exigiéndole la entrega del dinero y en el momento en que ingresaba al local un vecino, cliente del comercio, se encuentra con la situación y trata de detener al delincuente, pero al ser dos, el que portaba el arma lo hiere en una de sus piernas, mientras forcejeaba con el otro, siendo trasladado a sanatorio de Dolores, fuera de peligro, aguardándose la presencia de médico cirujano para determinar si se interviene o no para extraer el proyectil. Mientras tanto los rapiñeros, huyeron del lugar en una moto. El vecino herido se trata de Horacio Planchón Bessón, hermano de nuestros colegas Freddy y Helen, a quien enviamos el saludo solidario por el momento y que su hermano se restablezca totalmente y lo antes posible, vive en el barrio y actuó tratando de impedir el hecho.
Estos hechos determinaron la presencia en el lugar del Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano y del Jefe de Zona Operacional II, que junto a personal de Seccional 5a con su encargado al frente, Policía Científica y la Unidad de Investigaciones de Zona II trabajan para tratar de esclarecer estos casos.

INFORME OFICIAL POLICIAL: Hora 9.00 se recibe llamado al Servicio Emergencia Policial 911, dando aviso de rapiña en comercio sito en ciudad de Dolores, jurisdicción Seccional Quinta; con persona herida por arma de fuego.
De inmediato concurre Jefe y personal de citada dependencia; Jefe Zona Operacional 2 y del Área de Investigaciones Zona 2.
En el lugar es entrevistada femenina mayor de edad quien da cuenta que estaba atendiendo a un cliente cuando ingresan 2 masculinos, uno de ellos portando un arma de fuego, el cual le exige la entrega de dinero logrando llevarse alrededor de $ 1500, huyendo los causantes en una moto.
A su vez en la vía pública frente al comercio se encontraba un masculino mayor de edad, el que presentaba herida en pierna por lo que se procede a su inmediato traslado a centro asistencial; allí le fue certificado “herida de fuego en miembro inferior izquierdo, con orificio de entrada y salida, sin compromiso venoso ni óseo”.
En forma primaria se establece que el masculino lesionado se encontraba como cliente en el comercio y al ocurrir la rapiña se traba en lucha con el que estaba desarmado llegando en el forcejeo hasta fuera del local; circunstancia en que el otro individuo efectuó un disparo con el arma que esgrimía dándole en la pierna.
Se hizo presente en el lugar el Sr. Director Coordinación Ejecutiva de ésta Jefatura,
como así personal de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Enterada Fiscal Dra. Virginia Sigona dispuso actuaciones a seguir.

Fuente: @gesor y Federico Martínez Jaime y Comunicado oficial

 



(3282)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020